Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Soy muy sencilla y natural, lo mismo que me gustaría para mi boda! Pero también que sea original, como yo!! :-D

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3948días 22hrs

8
Roxana
Mis hermosos zapatos !
Roxana, El 5 de Marzo de 2015 a las 23:28

Hola chicas... ya les había comentado que zapatos elegi...pero aun no me los entregaban... El caso es que ya los tengo en mis manos ...simplemente me encantaron!

Lilian, sábado 7-Mar-15 38
M
Mis centros de mesa
Margarita, El 20 de Septiembre de 2014 a las 00:41

Hola chicas, que tal van con sus preparativos, pues cómo el título lo dice les dejo mis centros de mesa, Es una muestra y será un barco de madera, elegimos esto porque mi boda sera temática de...

Diana, lunes 30-Mar-15 18
B
Mi Boda.
Berenice, El 25 de Agosto de 2014 a las 16:57

Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales...

Berenice, martes 23-Sep-14 133
Alejandra
Diy nuestras invitaciones
Alejandra, El 9 de Septiembre de 2014 a las 18:12

Hola chicas, Despues de cotizar invitaciones y no convencernos para nada los precios, decidimos hacerlas nosotros, y pues en costos no hay comparación nos gastamos como $350 aprox incluyendo...

Adri Gomez, domingo 26-Oct-14 73
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Arely
Avances a 115 días!!!!
Arely, El 26 de Agosto de 2014 a las 18:52

Hola chicas!!! aquí les muestro algunos de mis avances para el gran día la verdad yo soy de las mujeres que trabajan bajo presión y que generalmente dejan todo al último soy cero organizada y muy...

Arely, viernes 29-Ago-14 31
Berenice
Errores en la boda
Berenice, El 29 de Agosto de 2014 a las 04:39

Hola chicas , el día de hoy les comparto los errores cometidos en mi boda ,y bueno gracias a dios que voy a corregirlos gracias. A nuestra segunda boda 1 . Al novio le se poncho el carro y tuvo que ir...

Berenice, viernes 29-Ago-14 22

Grupos generales

Artículos por temas