Ir al contenido principal
Baby
Baby

Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4077días 13hrs
Rosa
Club de la novia roja
Rosa, El 18 de Junio de 2015 a las 05:55

Bienvenidas al "Club de la novia Roja" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rojas tenemos en la...

Ruth, viernes 24-Mar-17 150
Yesica
Necesito un conejito
Yesica, El 24 de Enero de 2015 a las 21:07

Chicas nose que hacer, ya les quiero dar la noticia a mi familia que ya el prox año me caso y qua ya estamos planeando todo pero nose que me diran ya que mi prometido es muchisimo mayor que yo y a mis...

Yesica, viernes 6-Feb-15 32
Ely Zavala
Cuantos invitados tendras en tu boda??
Ely Zavala, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:27

Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????

Laura, miércoles 18-Mar-15 320
A
¿Cuánto duraron o durarán comprometidos?
Ayme, El 3 de Enero de 2015 a las 10:33

Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...

Steffi, miércoles 18-May-16 259
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726
Angie
Ayudarán!! a elegir la manteleria
Angie , El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:53

Chicas así como dice necesito de su ayuda para elegir la Manteleria de nuestra boda la temática ess mexicana les dejo las propuestas de la chica del salón

Jackie, domingo 1-Feb-15 56
Jesus Antonio
Cuánto duro tu noviazgo ?
Jesus Antonio, El 30 de Enero de 2015 a las 01:29

Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses

Denisse, lunes 6-Abr-15 493
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el peinado
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:00

Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...

Marlen, sábado 27-Jun-15 389
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Nancy
Confundida
Nancy, El 30 de Noviembre de 2014 a las 14:09

Estoy muy confundida. Hace tirpo que no me metia a la aplicacion porque la verdad ya no se si tendre boda o no D: mi prometido ya no habla del tema y la verdad yo ya no lo hago porque no le veo mucho...

Ely Zavala, lunes 8-Dic-14 22
Mercedes
Los invitados!! decisiones dificiles!!
Mercedes, El 28 de Noviembre de 2014 a las 14:45

Hola chicas, les ha pasado que su novio y ustedes no pueden ponerse de acuerdo sobre a quienes invitaran a la boda?, No les ha pasado que su novio tiene una familia muy grande y quiere invitar a todos...

Romina, viernes 12-Dic-14 25
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Claudia
Beneficios de IMSS
Claudia, El 18 de Noviembre de 2014 a las 11:00

Hola chicas, ademas de mi afiliacion al imss y del tramite de ayuda de matrimonio, hay algo mas que deba tramitar?

Claudia, miércoles 17-Dic-14 37
J
Dónde comprar mi vestido
Joanna, El 1 de Diciembre de 2014 a las 17:53

Hola brides ocupo sus consejos. Como saben yo vivo en EEUU pero mi boda va ser en Mexico. Anoche estube hablando con mi suegra por telefono ella vive en el DF. Mi suegra me pregunto que donde pensaba...

Angélica, sábado 6-Dic-14 18
Ely Zavala
Qué puedo hacer si no tendré luna de miel???? :( :(
Ely Zavala, El 28 de Octubre de 2014 a las 09:59

Hola mis queridas brides, pues les cuento: Los preparativos de la boda corren absolutamente por mi cuenta y por la de mi novio, es decir vamos 50 y 50%, solo que nuestro presupuesto es para: Salón...

Ika Upe, martes 9-Dic-14 64
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657
Jeny
En que salón se casan brides de mty!!
Jeny, El 25 de Noviembre de 2014 a las 20:26

Solo por curiosidad en que salón se casaran? O se casaron? Yo me casare en el Grand Viator

Jeny, miércoles 28-Ene-15 62
A
Detallitos para los invitados*
Alinn, El 29 de Noviembre de 2014 a las 21:41

Han pensado o daran algun detalle? A mi me gustaria eso de los velitos pero que no se que daria para los hombres. Me pueden ayudar??

Maribel, lunes 1-Dic-14 6
Mayte
Tengo una duda ayúdenme!!!
Mayte, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:07

Chicas no lo había pensado hasta ahorita y la vdd no tengo ni la más mínima Idea cuando se casan los novios despiden al último invitado ? O se van en plena fiesta o como???

Marisa, lunes 1-Dic-14 21
Georgina
334 días y sin nada...
Georgina, El 30 de Noviembre de 2014 a las 01:46

Faltan 334 dias para el gran día y no tengo nada... Y de hecho ni el anillo en el dedo u.u eso desmotiva un poco... Ya hasta pensé las peores cosas amo a mi chaparrito pero pzz así...

Claudia, sábado 6-Dic-14 27
Paauu
A unos minutos
Paauu, El 30 de Noviembre de 2014 a las 14:14

Chicas estoy a tan solo unos minutos

Paauu, miércoles 7-Ene-15 27
Maria
Ya me casé!!
Maria, El 30 de Noviembre de 2014 a las 20:04

Listo después de tanto tiempo de planear nuestro gran dia por fin llego y fue maravilloso prometo un resumen después porque tengo q ir con mi esposito

Maribel, lunes 1-Dic-14 16
America
Qué dicen sus marcadores
America, El 30 de Noviembre de 2014 a las 08:15

A unos días de sus bodas, cuanto marcan sus aplicaciones. ") la mía 25 días que nervios.

Victoria, martes 16-Dic-14 41
Ely Zavala
Qué color es o será tu vestido de novia???
Ely Zavala, El 30 de Noviembre de 2014 a las 17:44

Hola mis queridas brides. Hoy quiero platicarles que yo siempre he querido mi vestido color blanco, y cuando me lo medí es color ivory, jijiji y le dije a la chava que me lo pidierá en blanco y dijo...

Olivia, sábado 6-Dic-14 37
Gloria
Cancelo boda
Gloria, El 30 de Noviembre de 2014 a las 13:06

Buenas tardes chicas, eh llegado a una conclusion y di por cancelada mi boda... Por situaciones fuertes, de violencia y ataques.debira por parte de el creo yo que no es posible sehuis y exponernos a...

Jazmin, miércoles 14-Ene-15 23
Montse
Ósea cómo?
Montse, El 22 de Noviembre de 2014 a las 12:13

No les pasa que le preguntas a algún proveedor y jamás contestan? Como si me fueran a hacer el servicio gratis!! Lo quiero tomar como señal de que no son los que debo contratar

Montse, martes 2-Dic-14 45
Yadira
Casualidad o destino??
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:21

Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...

Isisi, viernes 23-Ene-15 361
Y
Despedida de soltera. Si o no?
Yareli, El 6 de Octubre de 2014 a las 23:38

Hola chicas como están? Estoy indecisa en organizar una despedida de soltera o no. Ustedes creen que sea importante llevarla a cabo?? Por que? Jej

Bertha, lunes 13-Abr-15 77
Baby
Quién debe acudir a la pedida de mano??
Baby, El 31 de Octubre de 2014 a las 00:31

Chicas, aquí mi historia; mi deseo es que mis hermanos y mis padres estén presentes cuando mi prometido venga a casa a pedirme en compañía de sus padres y hermana, sin embargo, vendrán como 10...

Baby, viernes 31-Oct-14 8

Grupos generales

Artículos por temas