Garza García, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
La chicas ideas de peinados con mantilla y Cáritas redondas ???
Hola a todos, ya me está gustando esto de los debates jajaja muchas gracias a todos por sus consejos y participación. Les quiero pedir sus consejos en un tema muy importante para mi: ¿Cómo controlar a...
Hola chicas regias alguien que me recomiende alguna persona q maneje maquillaje con aerógrafo a domicilio que me la pueda recomendar !!!?
Hola chicas!!! Ideas que me puedan dar en centros de mesa. Estaba pensando como un tipo jardín Zen pero agregarle más detalles como rosas artificiales o algo así pero que lea dure a.mis invitados...
Necesito una lista muy completa de bodas con ideas super creativas m ayudan ples !!
Yo estoy a un 1 año 8 meses de casarme. Me caso el 11 de Julio, ustedes?
Tengo un dilema, siempre soñe que mi boda seria llegar al Altar y que el novio ya estuviera ahi y tu entrar del brazo de tu papa, pero ahora lo que se hace es que el novio ve a la novia en la sesión...
Ayudaa! en la localidad donde vivo me comentan que la iglesia se sepra con 6 meses de anticipacin estan de acuerdo que es muy poco... y quiero saber si puedo solicitar una misa en otro municipio o...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...