Ir al contenido principal
Isijari
Isijari

Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2014

:) felizz!!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2015

3384días 2hrs
Ameyally
¿que diseñador o casa de novias recomiendan en yucatán?
Ameyally, El 27 de Febrero de 2017 a las 13:11

Hola !Estoy en busca de recomendaciones para mandar a hacer o comprar mi vestido de novia en Mérida, Yucatán .Yo vivo fuera pero iré en mes y medio y me gustaría ir mo más preparada posible para hacer...

Hilda, miércoles 4-Abr-18 12
Isijari
Novias de merida yuc que se casan el 22 de febrero del 2015
Isijari, El 5 de Septiembre de 2014 a las 22:09

Supongo no sere la unik cn esa fecha jaja

Isijari, jueves 29-Dic-16 5
'Caarol
Salón/hacienda
'Caarol, El 12 de Diciembre de 2016 a las 23:25

Hola alguna tiene información de si rentan el pinar (la casa rosa que está en frente del hyatt)

'Caarol, miércoles 14-Dic-16 8
Isabella
Ya no se que mes casarme :(
Isabella, El 3 de Mayo de 2016 a las 18:40

Chicas ... como saben merida es una ciudad calurosa , muuuuuuuuuuuuuy calurosa por lo tanto ya no se que mes casarme , por lo tanto movernos la fecha por que queremos hacienda pero no se que mes...

Laura, miércoles 4-May-16 5
R
Video de boda - wilbert ruiz??!!!
Rebeca, El 27 de Agosto de 2015 a las 13:45

Hola chicas!!! Pues les cuento.... hace ya unos meses contraté el servicio de Video para mi boda, y fue con el proveedor Wilbert Ruiz, lo encontré aquí en la página y tenia buenas recomendaciones, la...

Isijari, miércoles 23-Sep-15 9
Yadira
¿Cuánto cuesta tu servicio de fotografía?
Yadira, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:57

Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su...

Ariadna, lunes 22-Feb-21 225 1
Scarlett
Novias de merida, yucatan
Scarlett, El 25 de Agosto de 2015 a las 18:51

Manifiestense novias de Mérida, necesito consultarles en donde es mejor ver el vestido y el maquillaje?

Yamile, lunes 28-Sep-15 11
Veronica
Cuando alguien importante y amado fallece antes de la boda
Veronica, El 12 de Agosto de 2015 a las 00:34

Hola Novias y Novios!!! hoy quiero compartir algo con ustedes, en el camino a ese gran día han pasado miles de cosas, de verdad y ustedes saben de lo que hablo detalles habeces inimaginables, sin...

Veronica, sábado 22-Ago-15 38
R
Vestido de novia, comprado o mandado a hacer??
Rebeca, El 17 de Abril de 2015 a las 10:52

Hola chicas!! Pues estoy en un dilema, primero que nada mi presupuesto para mi vestido de novia no es muy alto, es como de $12,000 maximo ya con velo y demás. Algunas de mis amigas que ya se...

Valeria, sábado 9-May-15 25
Isijari
Chicas de merida donde compraron su vestido????
Isijari, El 30 de Septiembre de 2014 a las 20:56

Asi es chicas uds en que casa de novias compraron su vestido??? Que tal la atencion?? Los precios?? Lo recomiendan ?? Yo lo compre en montserrat novias me atendieron muy bien mi vestido lo amo pero si...

Karina, jueves 8-Oct-15 9
Isijari
Me case!!!
Isijari, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:41

Hey chicas como han estado? Hace tiempo que no entraba x aka desde La boda jiji ya casi cumplimos nuestro primer mes de casados y ske a sido un mes muy feliz! Ese dia todo salio tan bien como siempre...

Deyanira, sábado 21-Mar-15 26
Claudia
Hoy mi marcador dice 1 día 9 horas!! avances, pendientes y más!!
Claudia, El 19 de Marzo de 2015 a las 14:41

Pues así como ven chicas, la boda ya está a la vuelta de la esquina!! Les debí varias fechas, pero ya con las prisas, la maestría y la boda intentaré acomodar todo aquí... . Este es mi historial: Hoy...

Marlene, viernes 10-Abr-15 47
Isijari
Mi marcador a 1 digito , 9 dias!!
Isijari, El 12 de Febrero de 2015 a las 09:00

Heey brides hoy mi marcador amanecio ya con solo 1 digito y aun recuerdo como si fuese ayer cuando estaba en 180 dias y el tiempo se a ido volando demasiado rapido hoy ya puedo decir que esta todo...

Ely Zavala, viernes 20-Feb-15 25
Isijari
Mi marcador a 15 dias :) nervioss
Isijari, El 6 de Febrero de 2015 a las 16:24

Hi chicas aqui bien feliz ya que cada vez falta menos para mi dia B y ando bien nerviosa estoy a 15 dias y aun dando invitaciones jiji les cuento que el domingo es mi despedida que me organizo mi...

Mayra, sábado 28-Feb-15 19
Alinn
Tu cuarto dice boda??
Alinn, El 7 de Febrero de 2015 a las 01:46

Hola chicas, hace un rato entre a mi cuarto y me di cuenta que ya no tengo espacio en donde poner las cosita que hemos comprado para la boda! ya saben Recuerdos y de mas detallitos. cuentenme como est...

Jacqueline, martes 17-Feb-15 73
Edith Portillo
Suban la foto de sus contadores!
Edith Portillo, El 4 de Febrero de 2015 a las 00:04

Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,

Ana & Marco, miércoles 11-Feb-15 100
Ruth
Mi mesa de regalos con regalo extra
Ruth, El 3 de Febrero de 2015 a las 20:20

Hola novias y novios Les platico mi avance: ya tenemos mesa de regalos! Elegimos el Plan consentido, ese que te da el monedero, porque no tenemos donde poner los regalos. Si bien recuerdan ambos...

Ruth, viernes 6-Feb-15 37
Tere
Hoy nuestro contador marca el día 30
Tere, El 28 de Enero de 2015 a las 19:33

Nervios, alegría, euforia, sensibilidad... ya estamos experimentando todo un mix de emociones!!! Así es Comunidad, lo he dicho y lo seguiré diciendo, nuestro contador no corrió:::: voló después del...

Priscila, martes 24-Feb-15 79
Tere
Bienvenido febrero!!!
Tere, El 31 de Enero de 2015 a las 23:14

Este debatito es para convocar a todas las parejas que nos casaremos este FEBRERO y echarnos porras entre tod@s es un debate para compartir cómo nos sentimos, qué nos falta y apoyarnos entre nosotr@s...

Ale, lunes 2-Mar-15 74
Montserrat
A 20 días!!
Montserrat, El 31 de Enero de 2015 a las 12:40

Hola chicas!! Pues si, así como lo leen, estamos a 20 días para la boda y a veces me da el bajón pues en otro debate comente que estoy embarazada tengo 7 semanas, y me siento muy cansada y con sueño...

Rosella, domingo 1-Feb-15 9
Claudia
Hoy mi marcador dice 50 días!! avances, pendientes y más!!
Claudia, El 29 de Enero de 2015 a las 16:28

Hola Chicas!! Pues así de rápido el marcado ya dice 50 días!! Si no han visto el historial, estos son los otros 2 debates!! Hoy mi marcador dice 100 días!! avances, pendientes y más!! Hoy mi marcador...

Lidia A., viernes 20-Mar-15 69
Yadira
Besos de película - vota por tu favorito
Yadira, El 27 de Enero de 2015 a las 09:05

Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....

Mari, miércoles 16-Dic-15 68
Isijari
Mi marcador a 30 dias :)
Isijari, El 22 de Enero de 2015 a las 10:41

Hola brides les cuento que hoy estoy a un mes exactito para mi dia B que emocion , lo unico malo es que anoche me empezo un resfriado y me siento bn mal de mi garganta y yo no quiero estar asi porque...

Dani, jueves 22-Ene-15 19
Martha
Video maroon 5
Martha, El 17 de Enero de 2015 a las 10:07

Chicas ya vieron el video de Maroon 5 donde sorprenden a 5 parejas de novios el día de su boda!! Esta súper padre se llama sugar la canción

Diana, jueves 22-Ene-15 26
Blanca
Invitaciones
Blanca, El 21 de Enero de 2015 a las 06:44

Buenos días ideas de invitaciones, fue a Mérida y no di a algo de mi gusto

Laura, lunes 23-Mar-15 7
D
Pirotecnia
Diana, El 16 de Enero de 2015 a las 21:39

Alguien sabe donde consigo pirotecnia???? Pliiiiiiiiiiiiiiiiiis

Sergio, lunes 4-May-15 5
Pam y Miguel
Qué piensan de vender su vestido?
Pam y Miguel, El 15 de Enero de 2015 a las 23:31

Hola hermosas sras por que ya lo somos ehhh fashion pero Sras al fin ps fíjense que estaba muy decidida a vender ni vestido y lo publique en face resulta jajajaa que medio mundo ya saben me dijeron...

Karina, martes 30-Jun-15 81
K
Hermosooo
Karen, El 15 de Enero de 2015 a las 08:54

Miren novias, una idea muy linla, antes de que entren a la iglesia, me encanto y la hare... que les parece???

Ruth, viernes 23-Ene-15 32

Grupos generales

Artículos por temas