Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
12La primer noche de bodas como todas pensamos y queremos que sea la mejor, pero tengo un problema mi fiesta termina 3am y mi esposo y yo tenemos que estar en el aeropuerto a las 7am y si salimos de...
Hola chicas!! Tengo una duda y me gustaria que me dieran algunas ideas: ¿que otros padrinos son necesarios en la iglesia?? Ya tengo de: velacion, lazo, anillos, arras y cojines.
El día de hoy ya aparte mi misa y ya tengo apartado mi salón me caso el 5 de diciembre aunque me faltan varios meses las cosas me están resultando muy bien y ya estoy ansiosa de que llegue ese día ...
Hola niñas, espero que se encuentren muy bien! Y como lo prometido es deuda, les muestro el detalle que le daré a mi amor el día de hoy que estamos a 100 días de nuestro gran día. Para elaborarla solo...
Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....
Que regalaran este 14 de febrero???
Brides!!! Hoy fue un día muy productivo, les cuento que después de semanas de caminar y caminar ... Hoy, por fin, ¡¡¡tengo mis zapatos!!! En cuanto los vi me enamore y supe que eran para mi, ahora a...
Casi se acerca mi día B y nos falta comprar el vino, el problema es que no sabemos las cantidades de botellas que necesitamos... Será para 250 personas (hasta ahorita jaja) y será copeado.. Ayuda...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Alguna con este tipo de problema?? Bueno, mis invitaciones son nada comunes y la verdad fue tan difícil h estresante encontrar a quien lo pudiera hacer, van a ser sobre un plato mas o menos así Los...
Hola nenas!!!, pues aqui con la novedad de que despues de pensarlo mi esposo y yo nos vamos a las playas de cancun, nosotros no queriamos al principio tal cual este lugar, si no otras de quintana roo,...