Ir al contenido principal
Diana J
Diana J

Manzanillo, Colima · Desde Agosto del 2014

soy una bridezilla en potencia ajajja

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3854días 4hrs
A
Votos matrimoniales
Andrea, El 9 de Febrero de 2015 a las 12:49

Hola a todos, Mi novio quiere que para el día de nuestra boda. digamos nuestros propios votos. pero no se si aqui en mexico esta permitido hacer eso. y si esta permitido, la verdad no se ni por donde...

Samantha, martes 10-Feb-15 13
Fernanda
Bodas en noviembre de 2015 ¿Quién se casa este mes? Únanse!
Fernanda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 10:36

Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!

Angélica, martes 3-Nov-15 419
Diana
Necesito carrooooo!!
Diana, El 6 de Octubre de 2014 a las 16:31

Me casare en la playa en manzanillo colima y necesito transporte !! Alguien sabe de algo??? Gracias

Diana J, lunes 22-Dic-14 7
Diego y Giovanna
Help!! x favor iglesia en manzanillo ...?
Diego y Giovanna, El 2 de Agosto de 2014 a las 22:39

Hola nenas miren necesito un poco de su ayudita si alguien porfavor tiene info de las iglesias de manzaniloo, colima. se los agradeceria enormemente aun mas si saben cuales son las mas cercanas al...

Monica, jueves 19-Feb-15 7
Iviance
Sitios ideales para luna de miel - manzanillo
Iviance, El 29 de Noviembre de 2013 a las 14:09

Hola Chicas, México está lleno de romance en todos sus rincones y creo que es un buen lugar para la luna de miel, y para que conozcamos nuestro país. Manzanillo: Un destino favorito en el Pacífico...

Liiz&memo, miércoles 10-Sep-14 5
Diana J
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Colima
Diana J, El 26 de Agosto de 2014 a las 21:25

Hola Chicas, no se si ustedes sean de Manza, yo vivo en Guadalajara y me encantaria saber lo que han contactado ya que no conozco los provedores de esa zona. Se que es el mismo dia pero necesito...

Diana J, martes 9-Sep-14 3
Diana J
Organizar una boda fuera de tu ciudad, ayuda!!!
Diana J, El 26 de Agosto de 2014 a las 21:24

Estoy planeando mi boda en la playa,manzanillo! pero me da pavor por que no conozco proveedores y no quiero llevarme sorpresas! agradezco sus comentarios y experiencias!!

Yadira, miércoles 27-Ago-14 2 145

Grupos generales

Artículos por temas