Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2015
Ya en 3 días me caso primero Dios, que me recomiendan chicas para este evento especial, estoy muy emocionada y a la vez nerviosa jeje
Ya pronto me casare y los nervios están al 1000 % que sería bueno para calmarlos me pueden recomendar algo, como algún te u otra cosa?
Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...
Que tal chicas de Nuevo León me podrían recomendar alguna estética o estilista que maquille bien y que dure todo el día además de peinar quiero verme bien el día de mi boda
¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...
¡Hola, lindas brides! Muchas de nosotras hemos soñado con una luna de miel en algún paradisiaco lugar o en un glamuroso destino. Sin embargo, no siempre es posible. Les platico que yo tendré una luna...
Hola! Chicas necesito su ayuda para determinar que tipo de peinado me quedaría si mi vestido es strapples en forma corazón y corte sirena, ah y aparte también por la estatura soy bajita
Alguien me puede recomendar una banda versátil que sea económica y que toque bonito?
Hola mis hermosas brides... Les cuanto que yo soy muy sentimental... Y estaba pensando en los votos cuando tuviera que que decírselos a mi novio y creo que voy a llorar desde que lo vea por primera...
Hay tiaras, peinetas, flores, diademas, coronas, plumas, velo de red, pedrería, algo sofisticado o un detalle discreto... Sin duda el tocado es un extra a tu peinado y a tu look, lo puedes usar con o...
Hola! Me caso en Octubre me podrían ayudar a decirme que colores estarán de tendencia para este año, e pensado en un color coral.
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...