Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2014
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Porque tiene que ser tan complicado? Cada vez la lista de invitados se hace maaaaaaaaas larga! Empezamos con la idea de que serian 100 invitados y ya llevamos mas de 180 y parece que lista se agranda...
Bueno antes que nada quiero desearles a todas un gran inicio de año y de semana, esperando que todas se la hayan pasado increíble al lado de sus seres queridos y sobre todo con el gran amor de su...
Hola brides!!! hagan acto de presencia las noviecitas lindas que damos el SI QUIERO en AGOSTO de 2015
Hola guapas!.. Les dejo una especie de tuto de como hice mis invitaciones: Material: - Cartulina satinada de dos colores (una en tamaño carta y otra en tamaño oficio) - Impresora - Cuter - Regla -...
Hola mi nombre es Imelda tengo un problema o duda mmmm no se como organizar el itinerario d mi boda alguien podria darme ejemplos. Gracias
Hola chicas estube un tiempesito inactiva ya que como lo comente en un debate anterior tube un bloqueo y no sabia hacia donde ir y que creeen ahora las ideas estan que vuelan ^w^ me siento tan...
El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos....
Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...
Encontre este libro para colorear y lo descargue! Quien lo quiera avisenme, con gusto lo comparto!