Jalisco, México · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...
Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...
Buenos días mujeres hermosas y hombres guapos enamoradisimos . Así como lo leen ahora somos del club de los recién casados se que todos estamos felices de despertar todos los días al lado del ser...
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...
Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...
Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...
Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...
Hola chicas cuales son sus ideas que tienen para llevar loa zul, al principio pense en mi ropa interior pero me dijeron que no era asi que lo interior tenia que ser blanco. entonces mi prima me dijo...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...
Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...
Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...
Hola chicas! Mi pareja y yo estamos entre el cupcake, el de musica y el arbol. Y ustedes cual prefieren o tuvieron en su gran dia b?
Hola buen día, aquí les muestro unas letras que yo puse en mi boda como decoración que la verdad fue todo un éxito!!!! Los invitados al entrar al lugar del evento se sorprendían al ver las letras...
Hola lindas !! Después de tanto organizarlo por fin quedo la cronología que tendra mi recepción de boda, espero que les sirva si lo necesitan en su boda 7:00 pm - Hora de cóctel. La hora de cóctel es...