Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola chic@s!!! ¡Qué emoción! nos casaremos iniciando un bonito mes =) pues por aquí presentaremos nuestros avances y así veremos y compartiremos ideas...
Chicas les muestro el que sera nuestro pastel de boda lo amo
Como algunas saben, traía el capricho de usar centros de mesa altos en mi boda, como salían muy caro incluso me anime a hacer yo misma la prueba de mis centros de mesa como lo pueden ver en uno de mis...
Chicas mañana me caso por lo civil, estoy muy cansada y emocionada! Me caso en mi casa por la tarde habrá un banquete y espero todo salga bien! Saludos a todas
Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...
Chikas para las que ya tienen su vestido.. que tipo de VELO usaran? aki les dejo algunos para deleitar la pupila un rato 1.VELO BLUSHER: este cubre la cara de la novia y debe tocar los hombros. 2....
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
Estoy tratando de ponerme al dia para contarles los avances de mi boda a solo 54 dias, mi trabajo me absorbe mucho tiempo y no he podido subir mis debates como van surgiendo pero aki les dejo los...
Momentos apasionados, íntimos o de complicidad entre los novios el día de la boda... soy una gran FAN y por eso les junté algunas fotitos que a mí me entusiasman sólo de verlas!!! Si tengo que elegir...
Novi@s!!! Primer gran avance a 342 días TENEMOS SALON!! No le tome fotos pero me robe unas de la página, primero Dios será en este salón, es el lobby y una de la alberca tal vez sea ahí el civil aun...
Hola brides!!! hagan acto de presencia las noviecitas lindas que damos el SI QUIERO en AGOSTO de 2015
Hola chicas ........ les traigo algunas imagenes de vestidos que me han llamado la atencion ,,,,pero quisiera saber su opinion y que voten cual les gustaria mas ?................. OPCION 2 OPCION 3...
Hola chicas, buscaba una imagen para responder un debate y me topé con cosas monísimas para una despedida de soltera por lo que me dije, "esto va para las Brides to be" Chequen esto 1) Que tus...
Me gusta mucho esta idea chicas, dos recipientes de cristal que quepa uno dentro de otro dejando algo de espacio entre ellos, en el más pequeño pones flores del color de tu boda (rosas si no quieres...
Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....
Quién dice que el 13 es de mala suerte?? jaja hoy para inspirarlas les comparto 13 maravillosos peinados de novia y yo no sé realmente cuál me gusta más creo que el 2 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....
Buen dia Brides & Grooms Les quiero compartir esta opcion para reemplazar el album de firmas, me encanta esta idea se trata de utilizar las iniciales de los novios, las letras son algo grandesitas...
Hola chic@s Hoy les traigo unos consejitos, sobre cosas que NO deben hacer el gran dia, espero les guste ¡Llegó el día! El momento que desde niña soñaste y veías lejano por fin está aquí. Seguramente...
Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...
Las quiero y comparto mi ajuar
Hola amigas les cuento después de batallar con mis invitaciones y es q resulta que ya había cotizado y todo y de pronto mi manita tan linda me dijo hija si te gustaron las de mariposa que un día viste...
Hola chic@s,les traigo aquí unos árboles para la decoración de su casa, con sus fotos, a mi me parecieron hermosos, sin duda me encantaron, ¿cuál les gusta? 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- ...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hola chicas les quiero mostrar como les voy a decir a mis padrinos que sean parte importante en mi gran dia B !!
Hola mis hermosas bodadictas, les cuento que me acaban de enviar el correo donde me confirman que ya están listas nuestras sandalias para entregar en la boda, recuerdan que hice un debate pidiendo su...
Hola chicas como estan? Nosotros contentos porque encontramos el salon perfecto. Pero no nos queremos alucinar mucho porque todavia no lo hemos visto en persona pero es el primero que vamos a ver...
Hola chicas aqui les dejo un articulo que vi de una recomendacion para el orden del cortejo. Espero les sea de ayuda. Saludos
Hola chicas!!! Bueno hoy les traigo un tema que nos puede volver un poco locas!, ¿Qué vestido les pongo a mis damas? Bueno primero que nada creo que estos son los mejores tips 1.- Un vestido que me...
Algunas somos princesas Disney, pero otras somos muñecas Barbie Bueno para divertirnos un poco y por qué no inspirarnos les comparto unas fotos que encontré con unos diseños de zapatos para novia muy...