Ir al contenido principal
P
Paulina

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2014

4212días 5hrs
P
Me presento
Paulina, El 6 de Agosto de 2014 a las 20:59

Hola a todas me presento me llamo Paulina soy chilena, me registre en esta pagina gracias a una amiga ya que estabamos en la pagina chilena y el trato no fue para nada agradable, espero ser bien...

Paulina, viernes 8-Ago-14 43
Yadira
Mamás e hijas iguales
Yadira, El 7 de Agosto de 2014 a las 08:05

Estas imágenes me parecieron por demás hermosas y dignas de compartir, para las que somos mamás con hijas son inspiradoras y para las futuras mamis espero les guste la idea y me cuenten cuál es su...

Exme, miércoles 27-Ago-14 47
C
Ramos de novia de papel
Carmen, El 6 de Agosto de 2014 a las 11:22

Aqui les dejo algunas ideas de ramos de novia de papel, son muy bonitos, resisten el paso del tiempo y despues de la boda servirán como elemento decorativo en su nuevo hogar. Quien se anima a hacer...

Paulina, miércoles 6-Ago-14 18
I
Mis creencias religiosas
Iukhinia, El 6 de Agosto de 2014 a las 17:56

BUENOS DIAS CHICAS, LES COMENTO QUE MI PROMETIDO Y YO SOMOS SUD, AL IGUAL QUE MUCHOS DE NUESTRAS FAMILIAS, CRECIMOS CREYENDO EN ELLO.... MUCHOS NO NOS UBICAN COMO SUD... PERO SI COMO MORMONES.... ASI...

Fernanda, sábado 6-Jun-15 78
Ingrid
Cual es el defecto de sus futuros maridines??
Ingrid, El 2 de Agosto de 2014 a las 05:38

Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...

Blanca Elii, viernes 15-May-15 242
Yadira
Vivir juntos antes del matrimonio, a favor o en desacuerdo?
Yadira, El 18 de Septiembre de 2013 a las 16:01

Hola comunidad! Ya la semana está calientita y por fin se ve el movimiento al que estamos acostumbrados ya que el lunes los eché mucho de menos en fin, me he enterado de que una querida amiga que...

Samantha, viernes 6-Feb-15 92

Grupos generales

Artículos por temas