Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2014

...

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3845días 2hrs
Jany
Tendencias 2015 para los guapos de las bodas!
Jany, El 1 de Noviembre de 2014 a las 09:49

Hola chicos, esto es algo de lo que se verá en las bodas 2015, la moda en la ropita para el novio y los padrinos! 1.- super frescos!!! 2.- 3.- Excelente combinación 4.- 5.- No usar los zapatos...

Susana, martes 2-Dic-14 86
Yadira
5 tendencias de boda que te facilitarán la vida!!
Yadira, El 21 de Octubre de 2014 a las 07:56

Hola comunidad, dicen que de la moda lo que te acomoda y lo vamos a aplicar hoy al tema de organización porque a veces nos complicamos la existencia sin aprovechar lo que los nuevos tiempos nos...

Zurisadday, martes 13-Ene-15 75
Maggie
2015 Tendencias - Decoración Bodas
Maggie, El 26 de Agosto de 2014 a las 16:43

Hola chic@s, ¿Cómo están? Les dejo por acá un poco de la recopilación de las tendencias de Bodas que estuve recolectando! Espero les agraden : AHORA ACTUALIZO CON EL PANTONE 2015, de la tendencía de...

Ivett, lunes 23-Feb-15 106
Yadira
Peinados de novia 2015 (tendencias)
Yadira, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:03

Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!! ...

Cinthya, viernes 26-Jun-15 205
Yadira
Tendencias para novias 2015
Yadira, El 17 de Junio de 2014 a las 08:36

Aquí algunas líneas para poder darle forma a la boda de tus sueños!!! Para 2015 estas son las tendencias, * Siluetas con aire sexy: * Faldas con movimiento, caída y estructura propia: * El encaje...

Lucía, lunes 27-Jul-15 242
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su papá
Yadira, El 13 de Junio de 2014 a las 16:25

Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...

Daniela, jueves 18-Jun-15 282
Yadira
Tema de boda favorito - Tú ya votaste?
Yadira, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:30

Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...

Vianey, viernes 23-Ene-15 195
Yadira
15 ideas para un novio varonil y elegante
Yadira, El 15 de Octubre de 2014 a las 08:13

Buenos días! Hoy pienso en los chicos de la comunidad y nuestros amores que obviamente queremos que luzcan guapísimos el día de la boda!!! Así que hice una recopilación de detalles, trajes y looks de...

Lizeth, lunes 2-Feb-15 160
Yadira
Ramo o bouquet tú por cuál votas?
Yadira, El 13 de Enero de 2014 a las 08:19

Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...

Diana, martes 7-Abr-15 321
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
Yadira
Vota por tu estilo favorito - fotos de pareja
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 08:37

Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...

Lucerito, jueves 19-Mar-15 247
Yadira
Look para la pedida de mano
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:10

Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...

Gabriela, domingo 1-May-16 286
Yadira
Usaste foto para anunciar el compromiso??
Yadira, El 13 de Octubre de 2014 a las 08:40

Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?

Jackie, jueves 8-Mar-18 171
M
Pasatiempos y gustos
Marisol, El 13 de Octubre de 2014 a las 14:46

Hola amig@s leyendo el debate de nuestra amiga Paauu se me ocurrio por que no hacer uno en donde escribamos lo que nos gusta hacer y nuestros pasatiempos y que esto nos sirva para conosernos mejor...

Marisol, martes 7-Abr-15 154
Liz y Aga
El fenomeno pareja.
Liz y Aga, El 12 de Octubre de 2014 a las 22:44

Hola amigas, si esta vez lo escribo diferente, en mis debates anteriores habrán notado que escribo amig@s para referirme a ambos sexos, pero este debate es un agradecimiento especial a las novias de...

Chamoy, miércoles 17-Dic-14 66
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
**jaqie & Gera**
Película de amor
**jaqie & Gera**, El 12 de Octubre de 2014 a las 12:19

¿Cual pelicula de amor es su favorita para ver con su amado? La mia y la de mi esposo es la de VOTOS DE AMOR

Kimberly, lunes 21-Sep-15 211
Liz y Aga
Oficialmente Adicto!
Liz y Aga, El 12 de Octubre de 2014 a las 15:49

Como estoy seguro que este debate lo han publicado cientos de novias y novios, espero alguna tenga la direccion de BAA (boda.com adictos anonimos) ya que ayer tuve que mirar al espejo y decir: Hola...

Liz y Aga, miércoles 28-Ene-15 108
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
Yadira
Dónde te gustan los besitos??
Yadira, El 14 de Octubre de 2014 a las 10:05

Sin doble sentido eh! Me refiero a la espectacular y memorable foto del beso de los novios, les traigo una selección de fotos con ideas de besitos así me cuentan cuál es su foto favorita y dónde les...

Romina, miércoles 15-Oct-14 34
Silvia
Ideas para mi pedida de mano
Silvia, El 14 de Octubre de 2014 a las 13:23

Hola a todas, estoy a unas semanas de que sea mi pedida de mano, y necesito ideas para comprarme el vestido adecuado, la verdad es que no tengo idea que seria mas apropiado utilizar, sera de noche y...

Lidia A., martes 14-Oct-14 3 165
Liiz&memo
Mis distintivos con blondas L & G
Liiz&memo, El 28 de Septiembre de 2014 a las 02:14

Hola chic@s!!! Hoy les quiero compartir los distintivos que dimos en mi despedida de soltera, que x cierto tengo que contarles todo!! Los distintivos los hicimos con blondas y nos inspiramos en un...

Paola, viernes 2-Ene-15 116
D
Nuestras copas
Deisy, El 27 de Septiembre de 2014 a las 20:35

Hola chicas, vi hace una semana en un debate la idea de adornar las copas como novios y me anime a hacerlas, lo mas curioso es que mi novio fue quien término haciéndolas y me encantaron : . Que les...

Norma, martes 13-Ene-15 47
Maribel
Cojines para Damas de Honor
Maribel, El 26 de Septiembre de 2014 a las 16:36

Hola chicas hoy le voy a pedir a mis amigas que sean mis damas de honor !! y les hice estos pequeños cojines , les dejo fotito !!

Karla, martes 28-Oct-14 44
Claudia
Canastas para banos
Claudia, El 27 de Septiembre de 2014 a las 09:13

Vaya que me he hecho una experta, tengo muchisisisisisismas ideas para la boda, aun me falta hacerlas, solo estoy esperando ir a la expo boda del World Trade Center, mientras tanto aqui les van unas...

Leslie, lunes 8-Dic-14 46
Liiz&memo
Avance 3 de mi despedida de soltera L & G
Liiz&memo, El 27 de Septiembre de 2014 a las 07:25

Hola brides & grooms espero que vayan super bien con sus preparativos, les cuento que estoy feliz porque hoy sera mi despedida de soltera jeje me la esta organizando mi mama y hermanas y estoy muy...

Jessica, viernes 10-Abr-15 46
Lucy
Con ustedes: mis menjurjes para boda civil
Lucy, El 26 de Septiembre de 2014 a las 21:27

Hola hola ya volvi! xD ya se que estaba muy distante de todo este rollo de bodas.com pero creanme si me estaba aplicando jajaja como allgunas de ustedes sabian, andava buscando un juezz que no nos...

Hilary, martes 5-May-15 90
L
Ya casi lista!!!
Lizbeth, El 27 de Septiembre de 2014 a las 23:52

Hola chicas a 13 dias d el gran dia les muestro algunas d las cosas q ya estan listas, no se q haria sin mi dama estrella q me decoro la pala y el cuchillo, m hizo los botounier d los bestmen y m...

Miriam, martes 4-Nov-14 68
Paloma
A 14 días mas avances!!!
Paloma, El 27 de Septiembre de 2014 a las 00:22

Hola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis...

Brenda, miércoles 10-Dic-14 217
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2

Grupos generales

Artículos por temas