Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Jilotepec, Estado México · Desde Agosto del 2014

me gusta lo sencillo, cálido, rustico y tradicional, que tenga un toque femenino

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

4146días 17hrs
Lulu
El vestido para la boda civil??
Lulu, El 25 de Noviembre de 2014 a las 00:37

Hola chicas denme opiniones de que usar el dia de la boda civil

Ines, martes 25-Nov-14 6
E
Cómo van esos contadores
Erika, El 25 de Noviembre de 2014 a las 08:08

Chicas la verdad hoy vengo a presumirles que estoy a 17 días wuojooo pero que creen o sea es normal no tener nervios ¿? Me siento hiper tranquiii y estoy a 16 días de mi boda por el civil es tan...

Erika, domingo 30-Nov-14 74
Blanca
Qué canción o vals bailar?
Blanca, El 24 de Noviembre de 2014 a las 09:30

Hola, faltan 18 días par mi boda y no tenemos cancion o vals para bailar y estamos en conflicto por eso, mi novio no quiere que la canción sea en inglés dice que prefiere en español, pero ya de tantas...

Blanca, martes 25-Nov-14 6
Ximena
Top ideas de vals de novios: ¿qué canción utilizaras tu y el significado?
Ximena, El 23 de Mayo de 2014 a las 10:38

El vals es un ritmo de baile que tiene tres tiempos, elegante y muy antiguo, Su origen se remonta a la Alemania del siglo XII, la palabra es waltzen en alemán, que quiere decir girar, ya que ese es el...

Blanca, lunes 24-Nov-14 21
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Yadira
Look del día: la joyería
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:15

No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...

Itzetl, jueves 7-May-15 365
Yadira
Look del día: los zapatos
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:13

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

Itzetl, jueves 7-May-15 396
Yadira
Look del día: el peinado
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:10

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Viry, viernes 5-Jun-15 399
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su papá
Yadira, El 13 de Junio de 2014 a las 16:25

Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...

Daniela, jueves 18-Jun-15 282
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380
Blanca
Esta mal que no quiero vibora de la mar ni que avienten a mi novio?
Blanca, El 29 de Octubre de 2014 a las 15:57

SE QUE TODOAS LAS BODAS ES UNA TRADICION PERO NO ME GUSTA LA VIBORA DE LA MAR NI QUE AVIENTEN AL NOVIO, LO DE AVENTAR EL RAMO Y LA LIGA SI SE LLEVARÁ ACABO PERO SOLO LO VA ANUNCIAR EL MAESTRO DE...

Lucy, viernes 18-Sep-15 41 692
Lidia A.
Frases para pedir dinero en vez de regalos!
Lidia A., El 29 de Octubre de 2014 a las 13:16

Hola brides!! En un debate compartí la siguientes frases, pero quiero que esten disponibles para todas las que esten interesadas!! Espero les sirva mucho!! Las quiero!!! Espero les ayuden de mucho!!!...

Mariana, martes 28-Ene-20 141 2
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Yadira
¿Flores en la boda Sí o NO?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:34

Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...

Norma, martes 13-Ene-15 268
Y
Despedida de soltera. Si o no?
Yareli, El 6 de Octubre de 2014 a las 23:38

Hola chicas como están? Estoy indecisa en organizar una despedida de soltera o no. Ustedes creen que sea importante llevarla a cabo?? Por que? Jej

Bertha, lunes 13-Abr-15 77
Perla Lopez
Damas si, damas no :o
Perla Lopez, El 19 de Junio de 2014 a las 10:13

ola brides aqui preguntandoles nuevamente mis dudas, yo estoy entre si tener o no tener damas, me ayudan a decirme que es lo bueno y lo malo de una dama?? si tengo damas tambien debe haber bestmen???...

Adriana, jueves 5-Feb-15 88
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Julieta, jueves 20-Feb-25 357
Blanca
Como escoger los zapatos en temporada de frío?
Blanca, El 15 de Octubre de 2014 a las 10:50

Hola mi boda sera en diciembre y hace muchisimo frio porque es un lugar boscoso pero no se que zapatos, zapatillas o botas escoger, se que casi no se van a ver porque el vestido los va a tapar pero...

Pawis, viernes 17-Oct-14 12
A
Novios que nos casamos el 13 de Diciembre de 2014 en Estado México
Alesita, El 24 de Julio de 2013 a las 03:16

Hola!! Muchas felicidades, veo que pensamos casarnos el mismo día. Confieso que estoy ya en preparativos aunque no se sí es muy precipitado

Blanca, miércoles 15-Oct-14 2
Zuugar
¿está mal que yo elija el anillo?
Zuugar, El 15 de Octubre de 2014 a las 02:09

Chicas, pues ando con esa duda en mi cabeza, resulta ya habíamos visto un anillo de compromiso (de plata con no sé qué) y quedamos qué ese sería, mi novio lo iba a comprar cuando ya fuéramos a...

Tere, jueves 10-Sep-15 119

Grupos generales

Artículos por temas