Ir al contenido principal
Elissa
Elissa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2014

Me gusta lo sencillo pero elegante, soy divertida y muy risueña. Disfruto de todo lo que hago con la compañía de familiares, amigos y pareja

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3810días 5hrs

8
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556 1
Lea Ahilyn
Boda pequeña..luna de miel en grande
Lea Ahilyn, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:02

Edgar y yo estubimos platikando del lugar o los lugares para ir en la luna de miel y despues d platikar mucho y varios dias bueno pensamos " y pork no mejor hacemos pekeña la boda y nos vamos a varios...

Karina, lunes 9-Mar-15 45
Paloma
A 1 día de mi boda!!!
Paloma, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:19

Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...

Esther, jueves 15-Ene-15 240
B
Marsala ¿como utilizarlo?
Berenice, El 9 de Enero de 2015 a las 15:19

Hello!! Es oficial, ya se corrio el informe en la cominudad de que el color de este 2015 es el Marsala. A ojos de nosotros los mortales es una variacion del color vino, de hecho al igual que el...

Juan, lunes 8-Jul-19 52
A
Y ya nos casamos!!!!
Angie, El 10 de Enero de 2015 a las 19:33

Hol@!!!! Paso a dejarles unas fotitos de mi boda....fue unica....mucho mejor de lo q esperaba...espero q tengan muy buen año y graxs X todo!!!!!!

Elissa, martes 13-Ene-15 10
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
D
Ramo!!
Diana, El 10 de Enero de 2015 a las 12:58

Hola, les cuento que hoy me caso por el civil, pero les vengo a enseñar mi ramo, lo saque de un debate que hizo Yadi, así que se los muestro

Tere, domingo 11-Ene-15 6
Linda
Invitaciones despedida
Linda, El 2 de Enero de 2015 a las 15:08

Hola brides! Pues les cuento que mis amigas me sorprendieron con esto ayer en la noche!! Me emocione mil y me súper encanto!! Se les leve fue una y en party pero bueno Jajajaja

Carolina, viernes 2-Ene-15 4

Grupos generales

Artículos por temas