Ir al contenido principal
Mitzy
Mitzy

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014

soy la persona mas feliz viviendo esta etapa increible, llevar junto con mi amorsito toda la planeacion de nuestra boda es algo que nos ha ayudado a... Ver más

soy la persona mas feliz viviendo esta etapa increible, llevar junto con mi amorsito toda la planeacion de nuestra boda es algo que nos ha ayudado a conocernos mas como pareja.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3106días 8hrs
Maribel
Sugerencias Banda Liberty
Maribel, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:16

Hola Buen día Niñas... Necesito de su ayuda, lo que pasa es que acabo de firmar con la Banda Liberty Producciones, no he hecho ningun pago, pero ya firmamos. Lo que me tiene preocupada es que me...

Edmur, martes 14-Ago-18 37
Karla y Edgar
Campos banda tradicional
Karla y Edgar, El 5 de Abril de 2015 a las 14:22

Hola chicas, yo acabo de contratar a campos banda tradicional, nos gustó en la audición pero nunca he ido a una boda donde hayan tocado ellos y me he metido a investigar y he enconcantrado puros...

Mitzy, miércoles 13-Ene-16 4
Cynthia
Donde fue su sesion casual?
Cynthia, El 5 de Enero de 2016 a las 14:30

Hola Chicas donde fue su sesion Casual? no tengo idea de donde hacerla, espero me puedan ayudar gracias

Liz., domingo 6-Nov-16 27
Emma
Siete estilos de novia: ¡El vestido!
Emma, El 7 de Diciembre de 2015 a las 06:41

Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...

Janet Espinoza, viernes 3-Feb-17 648
Kaleb
Ya está la crónica!!
Kaleb, El 28 de Diciembre de 2015 a las 11:50

Buen día! por fin la terminé ayer con todo y la seleccion de fotos. Les dejo el enlace aquí (está en mi perfil). https://www.bodas.com.mx/historias-boda/queretaro Pongo algunas fotos aquí y en la...

Kaleb, sábado 16-Ene-16 87
K
Anillos pequeños
Karla, El 1 de Abril de 2015 a las 00:35

Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...

Luis Valdovinos, martes 6-Sep-22 657 1
Mitzy
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2015 en Nuevo León
Mitzy, El 8 de Agosto de 2014 a las 09:25

Hola Chicas, Buen dia. Pues nos Casamos el Mismo dia Mucha suerte con los preparativos Compartan experiencias ya tienen salon, Iglesia, Grupo etc etc ???? Saludos

Mitzy, jueves 19-Nov-15 17
Gaby
Chicas compartan su vestido de novia
Gaby, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse

Sharon, viernes 27-Nov-15 393
Rosa
Ganador de la edición 29 del sorteo bodas.com.mx!!!
Rosa, El 6 de Agosto de 2015 a las 03:49

Hola Comunidad, Tengo el placer de informarles que ¡Ya tenemos ganador! de la 29ª edición del sorteo. Se trata de Montse otra bonita bride de Veracruz que ya le queda menos de un mes para su gran día!...

Elyy, lunes 14-Sep-15 69
Mitzy
Sorteo agosto
Mitzy, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:19

A que hora se celebra el sorteo del dia de hoy,4 de Agosto? , como puedo saber si estoy participando ya que tengo boletos concedidos?

Mitzy, miércoles 12-Ago-15 9
Miriam
Mis uñas para el gran dia ;)
Miriam, El 10 de Agosto de 2015 a las 14:14

Hola chicas ya quedaron listas mis uñas para el gran dia que les parecen

Perla, lunes 10-Ago-15 21
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Nadime
Opinión sesión casual y sesión formal
Nadime, El 2 de Marzo de 2015 a las 14:29

Hola!! chic@s... les platico que para mi sesion casual, yo quiero que sea en el zoologico de Guadalajara (ahi fue una de nuestras primeras citas) pero eh recibido algunas malas criticas cuando platico...

Monserrat, miércoles 4-Mar-15 47
L
Vestido de novia
Leslie, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:33

Hola, nunca he probado vestidos de novia, me caso en abril del 2016. No tengo ni idea por donde empezar... solo se que estilo quiero que sea linea A en satín, muy elegante, quiero ir a tiendas donde...

Leslie, martes 3-Mar-15 14
Ilse
Invitaciones despedida de soltera económicas
Ilse, El 13 de Noviembre de 2014 a las 19:46

Hola les paso el tip de unas invitaciones de soltera super economicas, ya que no gastas ni 2 pesos en hacerlas espero kes sirva el dato 1.- El primer paro es buscar en San Google una imagen para...

Karla Flores, jueves 20-Ago-15 26 1
Karla Flores
Paso a paso que me caso... Propuesta de matrimonio!
Karla Flores, El 17 de Enero de 2015 a las 16:49

Hola..!! en esta ocasion quiero compartirles cómo mi novio me entregó el anillo, pues mañana será mi pedida de mano, y antes de escribirles como me fue, pues es mejor primero compartirles como me...

Blanca Elii, jueves 11-Jun-15 27
Yadira
9 tareas para las horas previas a tu boda
Yadira, El 27 de Febrero de 2015 a las 07:30

Hola bellísimas brides Si estás a puntito del Si quiero apúntate esta lista de las 9 cosas importantes que no puedes dejar de hacer horas antes de tu boda, aquí las tienes: 1. Usa ropa especial como...

Berenice, domingo 1-Mar-15 33
Erika
25 02 2015 civil de e&g
Erika, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:31

Después de 9 años en libre unión hoy x fin soy de señora Pech jajaja Me siento feliz sencillo con mis hijos y con las personas q influyen en mi vida

Erika, miércoles 4-Mar-15 30
Yadira
¿quién quieres ser mamá antes de los 30?
Yadira, El 27 de Febrero de 2015 a las 11:05

Creo que igual que para el amor no hay edades para ser mami tampoco pero es un hecho que la cuestión biológina a las ladies nos tira mucho. Yo fui mami a los 28, me parece una edad perfecta en la que...

Palomiux, miércoles 4-Mar-15 81
Lilia
Estudiar y casarte
Lilia, El 27 de Febrero de 2015 a las 00:59

A quien le pasa?

Dante, viernes 6-Ago-21 19
Ilse
Catálogo de manicura hecho por la comunidad :)
Ilse, El 13 de Febrero de 2015 a las 12:53

Chicas se me ocurrió este drbate al leer a varias novias que no tenian idea de como sera la decoración para el gran día.... compartan sus ideas y las que ya estemos casadas pongamos la decoracion que...

Faby, jueves 5-Mar-15 67
A
Mis avances a 92 días!!!...
Angelica, El 26 de Febrero de 2015 a las 10:55

Hola novias y novios como están? Pues habia estado un poco alejada de todo esto por motivos de salud. La verdad el estrés del trabajo, la boda, deudas, cambios de planes, etc me empezaron a cobrar...

Angelica, viernes 27-Feb-15 40
Claudia
Prueba de maquillaje y peinado!! feliz!!!
Claudia, El 25 de Febrero de 2015 a las 16:53

Hola chicas, pues el día de ayer fue maratón de boda, primero mi prueba de maquillaje y peinado y luego nuestra e-session que estoy esperando el preview del fotografo para presumirselas... nos...

Marleth, lunes 9-Mar-15 52
Enrique&elizabeth
Brides de nuevo león... reportense !!!
Enrique&elizabeth, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:06

Hola comunidad, este debate es especialmente para las brides de Monterrey, vamos a conocerno y a presentarnos por nombre, edad y como nos gusta que nos llamen igual de donde somos. Es con la finalidad...

Karla, jueves 13-Ago-15 105
Yadira
Flores para tu boda acorde al mes que te casas
Yadira, El 24 de Febrero de 2015 a las 10:05

Hola comunidad hermosa!! Espero que esta guía les resulte de utilidad, la encontré por internet y me pareció una guía muy buena para la organización de su deco, ramo y detalles florales para la boda!...

Gisela, sábado 28-Feb-15 35 1
Cinthya
Aprendizaje, excelente regalo de la vida.
Cinthya, El 24 de Febrero de 2015 a las 16:29

Chicas, es muy raro que me interese por algún tipo de cadena o demás artículos trillados en las redes sociales, peor este en particular me gusto y me identifique mucho con él, por lo que me pareció...

Yamilé, martes 24-Feb-15 5
D
Mmm pero acaso se verá mál si decido ponerlos asi?
Diana, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:21

Hola hermosa comunidad he estado muy alejada porque estoy en proceso de terminar la tesis primero dios ya qur En Abril es el examen profesional si dios quiere, bueno jaja ese no es el tema queria su...

Diana, viernes 1-May-15 62
Karina
Cosas usadas para la boda?? está bien o mal??
Karina, El 24 de Febrero de 2015 a las 08:15

HOLA CHICAS QUE TAL BUEN DIA PUES AQUI CON UNA DUDA MUY GRANDE.... UNA AMIGA QUE SE CASO QUIERE VENDER UNAS COSAS DE SU BODA YA QUE LE HACEN ESPACIO EN SU CASA ES UNA MANTILLA HERMOSA DE TRES METROS,...

Yo Lissette, martes 24-Feb-15 16
Leticia
Invitaciones de última hora
Leticia, El 24 de Febrero de 2015 a las 00:33

Hola a todas, pues como mi novio y yo ya andamos en la última semana de preparativos y vimos que aún quedan lugares libres en la boda pues no sabemos si llevar invitaciones a algunos cuantos conocidos...

Leticia, jueves 26-Feb-15 10
Rubi
Vestidos Corte Sirena
Rubi, El 26 de Septiembre de 2014 a las 17:27

A mi en lo personal me encantan estos vestidos, les traigo varios vestidos de corte sirena. Espero les guste. Saludos (:!!! ...

Adriana, miércoles 27-May-15 46 1
Nancy
¿marcador para botellas?
Nancy, El 23 de Febrero de 2015 a las 14:03

Hola chicas, buena tarde. Pue sya estamos a 18 días de la boda y no he encontrado el dichoso plumón para marcar las botellas de vino, licor, tequila, brandy... que entregaremos a nuetsro banquetero....

Jazmin, lunes 23-Feb-15 10

Grupos generales

Artículos por temas