Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilia
Novia Habitual Julio 2015 Coahuila

Estudiar y casarte

Lilia, el 27 de Febrero de 2015 a las 00:59 Publicado en Antes de la boda 0 19
A quien le pasa?

19 Respuestas

Última actividad por Dante, el 6 de Agosto de 2021 a las 09:11
  • Dante
    Novia Nueva Noviembre 2021 Sinaloa
    Dante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesito un consejo a conciencia y creo que tu pasaste la misma situación qué pasó ahora.
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Agosto 2019 Estado México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola quisiera algunos consejos para lograrlo, podríamos hablar en privado de alguna manera?
    No sé, por alguna red social? Por favor!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi... voy en 4o semestre, cuñado me case terminaré el 5o casada voy a pasar de 6o a 8o... lo mejor? Él me ha apoyado y me apoyará al 100...
    • Responder
  • Lau Ortiz
    Novia Experta Noviembre 2015 Oaxaca
    Lau Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, a mi me faltan dos años !
    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis planes siempre fueron terminar la escuela y luego casarme, gracias a Dios todo salió a la perfeccion, cuando me entregaron el anillo yo era feliiz, ya trabajaba pero aun estaba tramitando mi titulo, él a pesar de que habia terminado sus estudios un año antes que yo tampoco tenia su titulo, entonces le dije que sin titulos no habia boda jajaja pues para mi era algo importante que tenia que quedar antes del matrimonio porque muchas veces le vamos dejando al tiempo y ya no se hace,entonces se puso las pilas y lo consiguió, nos los entregaron en el mismo mes, y sus papás felices pues despues de tanto tiempo al fin les entregó su titulo y en mi casa mi abuelo que fue quien me educó se dio por bien pagado al igual que mi mamá, porque a como están los tiempos actualemente muchas jovenes no terminan sus estudios por salir embarazadas (no critico, era lo que me decia mi abuelo), y pues ahora si a empezar con la boda, aunque la pospusimos un año mas por dificultades economicas, pero ahora si este año es nuestro año Smiley laugh ya estamos a 7 meses jiji

    • Responder
  • Mitzy
    Novia Habitual Noviembre 2015 Nuevo León
    Mitzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a dios los dos ya somos profesionistas , no se si por la edad Smiley tongue jajaja yo tengo 28 y el 32 ,, yo a los 24 termine mi carrera y el a los 21 asi es q ya hace un buen. Smiley smile

    • Responder
  • Noemi
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Estado México
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasa,
    Estudio, trabajo y checo detalles de la boda, el hace lo mismo Smiley smile
    • Responder
  • Lilia
    Novia Habitual Julio 2015 Coahuila
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir sus opiniones
    • Responder
  • Lilia
    Novia Habitual Julio 2015 Coahuila
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu experiencia
    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2015 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso no tiene porque afectar...

    Yo por ejemplo, cuando me fui a vivir con mi ahora esposo apenas estaba en 3 semestre de la carrera, por cuestiones de salud me tuve que salir un año y medio de la escuela... me operaron y cosas asi que ya pasaron gracias a Dios y el siempre me apoyo.. muchos decian que era el pretexto perfecto para que le me diejra que ya no regresara a la facultad... pero no fue asi, el siempre me apoyo y me impulso a seguir estudiando, yo no podia trabajar asi como que mucho pues estudie arquitectura y realemnte me quitaba mucho tiempo todos los dias, y me preocupada por que le tambien estaba estudiando, pero el estudiaba los sabados y trabajaba de lunes a viernes entonces pues vendia cosas por catalogo y asi, y despues de mucho esfuerzo logramos terminar la carrera, despues aunque yo ya trabajaba me siguio apoyando con el pago de mi titulo y este año que comenzo ya despues de 2 años de haber concluido la carrera nos casamos ya oficial jajaja pero pues vivimos en pareja ya como un matrimonio desde hace mucho... el esta casi por titularse y muy probablemnte yo inicie la mestria este año.. asi que todo se puede...

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento yo me graduare y me casare al civil el mismo dia... tengo la satisfaccion de haber terminado mi carrera antes de casarme Smiley smile y en cuanto al titulo ya esta en proceso tambien asi que me siento agradecida por eso. Creo que casarse y estudiar son 2 cosas que no estan peleadas lo puedes hacer perfectamente y claro si tu futuro esposo te apoya que mejor. Smiley laugh

    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me graduo este año, pero creo que el siguiente estudiare ingles super intensamente jajaja y a principios del 2017 me caso

    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, ya termine mi carrera y mi examen fue antes de comprometerme, y fue algo super padre, porque antes de casarme le di a mis padres mi titulo

    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues gracias a Dios termine antes de empezar con los planes de la boda, lo que si es que espero volver más tardar en el 2016 por la maestria Smiley winking

    • Responder
  • Diana&jassiel
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Diana&jassiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!
    Estudio, trabajo, hago tesis, servicio social y planeo una boda!
    Y Jassiel esta estudiando también una especialidad como medico legal
    Mucha gente me pregunta que si como le hago?
    Les respondo que ni yo se Jajaja
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mmi no me pasa, ya termine mi carrera pero mi espero a que pase la boda para volver a entrar a la escuela y hacer mi maestria

    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lilia, a mi me pasa jaja. Yo actualmente soy estudiante de maestría a tiempo completo y espero que para la boda ya sea toda una master jeje. Este año sera titulación y boda dos grandes metas en mi vida Smiley laugh
    • Responder
  • Roxy
    Novia Habitual Enero 2016 Colima
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio aún está estudiando y como su trabajo es de medio tiempo sentimos que limita un poco nuestro presupuesto, así que haremos algo super sencillo y económico.
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que muchas personas hacen eso una no impide la otra Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas