Ir al contenido principal
Sofía
Sofía

Mexicali, Baja California · Desde Agosto del 2014

SOY ABOGADA, ALEGRE,CON MUCHAS GANAS DE SEGUIR SUPERANDOME Y CUMPLIR CADA UNA DE MIS METAS PROPUESTAS

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4057días 3hrs
Sofía
Recuerdos de la boda ¿que sean útiles o sólo un recuerdo desechable?
Sofía, El 21 de Febrero de 2015 a las 09:07

CHICAS AYUDENME, HABLANDO CON MI NOVIO LE DIGO QUE PARA MI ES MEJOR UN LINDO DETALLE QUE A LA VEZ SEA UTIL PARA LOS INVITADOS, NO COMO LA MAYORIA DE BODAS A LAS QUE HEMOS IDO DONDE DESPUES DEL EVENTO...

Sandra, domingo 22-Feb-15 10
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el ramo
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 05:57

Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....

Charlotte, sábado 27-Jun-15 410
Yadira
15 vestidos para novia con cuerpo reloj de arena
Yadira, El 16 de Febrero de 2015 a las 17:00

Es importantísimo elegir el vestido de novia que más nos favorece, que resalta nuestros atributos y atenúa nuestros defectos haciéndonos lucir espectaculares en un día tan único como el día de nuestra...

Alma, lunes 13-Jul-15 95 1
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Yadira
Comunidad del anillo: el origen
Yadira, El 12 de Enero de 2015 a las 06:45

Cuenta la leyenda que tiempo atrás, parejas enamoradas que compartían un interés en común decidieron hacer suyo un espacio virtual en el que pudieran intercambiar información, opiniones, compartir...

Ana, sábado 28-Feb-15 209
Rosella
Ideas súper divertidas para tu boda!!
Rosella, El 12 de Diciembre de 2014 a las 18:41