Ir al contenido principal
Gisel
Gisel

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014

Hola, mi nombre es Giselle Aguirre tengo 23 años originaria de Monterrey, Nuevo León. Hace unos meses mi novio y yo decidimos pasar a otro escalón nuestra... Ver más

Hola, mi nombre es Giselle Aguirre tengo 23 años originaria de Monterrey, Nuevo León. Hace unos meses mi novio y yo decidimos pasar a otro escalón nuestra hermosa relación de un año y medio, realmente estamos muy emocionados por este gran paso pero al mismo tiempo nerviosos y preocupados por todo lo que conlleva organizar una boda. Pero cuando descubrí bodas.com.mx en verdad que nuestras perspectivas cambiaron, tiene todo lo necesario y nos facilito mucho a aterrizar las ideas que tenemos para nuestro tema de boda y en mi opinión realmente te permite disfrutar el proceso de preparación como debe de ser :)

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2017

3261días 3hrs
Rosa
Visita guiada para nuevos usuarios!
Rosa, El 20 de Mayo de 2015 a las 04:46

¡ Bienvenid@ a los foros de bodas.com.mx ! Si acabas de llegar a la comunidad, seguramente te sientes un poco perdid@ con todas estas ventanas, los botones y los colores. ****** Aquí un breve...

Andrea, martes 22-Ago-17 15
Gisel
Ayuda mi vestido de novia color ivory!
Gisel, El 15 de Mayo de 2015 a las 11:33

Hola chicas, estoy en un dilema para elegir mi vestido, a mi me encanta el color ivory pero mi mama está muy encontra de ese color, comenta que lo más adecuado y lo tradicional es el blanco por lo que...

Anny, lunes 15-Jun-15 16
Nydia
Nuestras invitaciones de boda.
Nydia, El 15 de Mayo de 2015 a las 09:59

Les comparto nuestras invitaciones, fue toda una aventura, primero decidir como las imaginabamos y despues complementarlas. Comenzamos con la idea del corazon en corte laser pero cuando nos los...

Lorena, miércoles 20-May-15 41

Grupos generales

Artículos por temas