Ir al contenido principal
Nallely
Nallely

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3831días 1hrs
B
Mi buzón para los sobres
Brenda, El 16 de Septiembre de 2014 a las 22:52

Hola!! Brides espero esten muy bien, bien descansaditas en este rico puentee Aqui paso a dejarles foto del buzon para los sobres que usare en mi boda... La inspiracion la sacamos del benditoo...

Cynthia Judith, jueves 28-Jun-18 203
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
Nallely
Donde los consigo!!!!!
Nallely, El 22 de Julio de 2015 a las 17:10

Chicas!! Me encantaron este tipo de centros de mesa pero ando como loca y no los he encontrado, me urge encontrar un frasco parecido y los troncos de madera Si alguien sabe algo diganme por fis!!!...

María, jueves 23-Jul-15 10
Nallely
Presentacion iglesia
Nallely, El 13 de Julio de 2015 a las 08:49

Chicas!!!! Alguna ya habra tenido su presentacion en la iglesia? Como nos debemos de vestir?, que nos van a preguntar? Diganme por fis estoy algo nerviosa porqe no tengo la menor idea de que se hace...

Nallely, jueves 16-Jul-15 13
Yessica
A cuantos días están chicas
Yessica, El 13 de Julio de 2015 a las 05:36

Hola chicas. Buenos días como están coméntenme a cuantos días están de esa hermoso y tan esperado día. Yo estoy a 166 días y estoy nerviosa

Carmen, martes 14-Jul-15 49
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Miry
Sesión de fotos casual, probadita!!
Miry, El 7 de Julio de 2015 a las 23:51

Hola brides, les cuento que el fin de semana pasado tuvimos nuestra sesión de fotos casual que nos regalaron al contratar mi paquete de maquillaje. Solo nos dieron un adelanto de nuestras fotos. Hasta...

Miry, martes 8-Sep-15 79
Yanet
Padrinos de velación, que rol desempeñan
Yanet, El 7 de Julio de 2015 a las 17:22

Hola a todas (os) mi duda surge por que estoy comenzando a ver mi lista de familiares y amigos para ver quienes quiero sean mis padrinos, pero al final mi mama me dijo que me faltaban los de velacion...

Yanet, miércoles 8-Jul-15 8

Grupos generales

Artículos por temas