Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

enamorada feliz!!! es algo con lo que sueño desde niña!

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3822días 5hrs
Paauu
Qué artista te gustaría que amenice tu boda?
Paauu, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...

Angélica, domingo 22-Mar-15 307
Pilar
árboles para centros de mesa
Pilar, El 30 de Agosto de 2014 a las 23:51

Chicas aqui les dejo esta idea, es a lo que yo me dedico pero sin duda no podran faltar en mi boda... Da un aspectl moderno y super elegante... Pueden usarse para dif maneras como centros de mesa o...

Viridiana, miércoles 4-Mar-20 23
Pilar
Pastel de bodas original
Pilar, El 31 de Agosto de 2014 a las 14:44

Me encanta este pastel es de fondant he individual... lo unico q yo le cambiaria es los muñequitos yo lo pondria unas letras para q sea mas o moderno... Q OPINAN?? bueno el gusto de cada quien

Miriam, domingo 31-Ago-14 5
Pilar
Ideas para los souvenirs!
Pilar, El 30 de Agosto de 2014 a las 16:11

hola chicas como estan? hoy me atrevo a compartirles algo increible que creo a todas nos puede interesar... porque??? pues porque esta de moda y es de cierta manera economico..... les enseño estas...

Patsy, domingo 31-Ago-14 11
Pilar
Tengo miedo de la iglesia!!
Pilar, El 25 de Agosto de 2014 a las 17:20

hola hermosas!! soy nueva en esto pero quiero coentarles algo... queremos celebrar nuestra boda en la catedral del df ... si la conocen sabran que siempre hay algo!!!! manifestaciones o juegos...

Anita, martes 26-Ago-14 10
Tere
Sobres para pañuelos DIY
Tere, El 16 de Julio de 2014 a las 13:26

Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...

Nancy, viernes 19-Ago-16 506
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
B
Lenceria para novias
Berenice, El 17 de Junio de 2014 a las 17:12

El día de tu boda es sin duda un día muy especial y todo lo que llevarás ese día será también especial. La lencería no debe ser menos así que no olvides cuidar este gran detalle. La lencería debe muy...

Berenice, miércoles 17-Dic-14 78
Pilar
Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2015 en Distrito Federal
Pilar, El 20 de Agosto de 2014 a las 13:13

Hola!! que emocion! todos al parecer nos casamos el mismo dia!! ya conocen lugares de donde son? sera buena idea escribirnos y darnos tips e ideas para una boda hermosa e inolvidable

Yadira, jueves 21-Ago-14 1 180
Paauu
Mi boda apunto de colapsarse :( :'(
Paauu, El 20 de Agosto de 2014 a las 09:08

Hola amigas, estoy a casi 100 dias de mi enlace matrimonial y me encuentro muy preocupada debido a que los avances que tenemos son pocos, apartamos el salon el cual nos incluira la comida que...

Paauu, lunes 8-Sep-14 34

Grupos generales

Artículos por temas