Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
enamorada feliz!!! es algo con lo que sueño desde niña!
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...
Chicas aqui les dejo esta idea, es a lo que yo me dedico pero sin duda no podran faltar en mi boda... Da un aspectl moderno y super elegante... Pueden usarse para dif maneras como centros de mesa o...
Me encanta este pastel es de fondant he individual... lo unico q yo le cambiaria es los muñequitos yo lo pondria unas letras para q sea mas o moderno... Q OPINAN?? bueno el gusto de cada quien
hola chicas como estan? hoy me atrevo a compartirles algo increible que creo a todas nos puede interesar... porque??? pues porque esta de moda y es de cierta manera economico..... les enseño estas...
hola hermosas!! soy nueva en esto pero quiero coentarles algo... queremos celebrar nuestra boda en la catedral del df ... si la conocen sabran que siempre hay algo!!!! manifestaciones o juegos...
Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
El día de tu boda es sin duda un día muy especial y todo lo que llevarás ese día será también especial. La lencería no debe ser menos así que no olvides cuidar este gran detalle. La lencería debe muy...
Hola!! que emocion! todos al parecer nos casamos el mismo dia!! ya conocen lugares de donde son? sera buena idea escribirnos y darnos tips e ideas para una boda hermosa e inolvidable
Hola amigas, estoy a casi 100 dias de mi enlace matrimonial y me encuentro muy preocupada debido a que los avances que tenemos son pocos, apartamos el salon el cual nos incluira la comida que...