Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...
Bueno, pues yo no he comentado mis avances semana a semana pero ahora que ya tengo algunos acumulados se los comparto. Prueba de peinado y maquillaje, tocado y mantilla.. Listo! Aunque confesare que...
Es un gran dilema saber que tipo de centro de mesa se veria perfecto en tu boda, tantos centros d emesa que se pueden elegir para las mesas de tus invitados aki dejo algunas opsiones para las chikas...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Buenos dias mis hermosas.. pues les cuento que estoy feliz pero con unos ataques de ansiedad intensos mil, el sabado 23 fue mi despedida de soltera organizada por mi mams y mi suegra, me la pase...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola, soy de Puebla pero vivo en otro lado, pero indiscutiblemente mi lugar de boda es Puebla y como se imaginaran la organización esta de locos, pero bendito Internet es mi super aliado. Espero...
Hola amigas hermosas, les cuento que este fin de semana fue mi despedida de Soltera, la cual me organizo mi mamá, en la que la estuve ayudando en todo, es por eso y por muchas otras cosas que no habia...
Hoy hemos subido un artículo con el color fucsia para bodas y es uno de los tonos que está más en tendencia para este año así que les abro este debate para compartir una combinación poco vista y más...
Hola chicas y chicos! Mi amor y yo estamos ya viendo donde comprar nuestra casa! Estoy feliz!! Pero pensando en que también estamos con lo de la boda se me ocurrio que quiza podriamos pedir dinero en...
la siguiente es la basey como las fotitos que subi el otro dia con el texto, no se podian ver, les pongo aqui lo que escribimos en cada hoja va!. son 3 hojas, *la primera dice: Martha y Luis, "Este es...