Tlaquepaque, Jalisco · Desde Agosto del 2014
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Hola chicas A qué se dedican ustedes y su amorcito? Son iguales o diferentes sus profesiones y creen que esto afecté o beneficié? En mi caso yo son docente de enfermeria y mi novio es Ingeniero Creo...
Hola a todas! Les voy a contar como me fue la primera vez que asistí a una Expo ( marzo 2014, palacio de los deportes) Yo como buena novia exigente quería ver tooodo, sobre todo los vestidos de novia!...
CHICAS AYUDENME PORFA NO SE QUE PEINADO ELEGIR NI QUE TOCADO .. MENOS SI DE LADO O SUELTO O RECOJIDO A SU IMAJINACION O EXPERIENCIA CUAL CREN QUE ME CONVENGA MEJOR PORQUE ME DIJERON QUE TAMBIEN EL...
He visto debates preguntándose cómo montar su ceremonia civil al aire libre y claro el punto focal de su ceremonia es el altar endonde estarán los novios y el juez o ministro (según sea el caso) El...
Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...
Que fue lo que hizo que te dieras cuenta que tu pareja era esa persona especial con quien compartirias toda tu vida? Yo lo supe solo con verlo...fue amor a primera vista; cuando lo trate y conoci mas...
Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...