Ir al contenido principal
C
Crisc

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3936días 10hrs
C
A pocos dias de mi boda!
Crisc, El 6 de Julio de 2015 a las 23:54

Pues les platico que estoy a unos cuantos dias de que sea mi boda (este fin de semana) disfrute muchisimo el compromiso y la planeacion, cada detalle, cada momento y ahora llega a su fin y les queria...

Karen, miércoles 5-Ago-15 30
Diana
Consejos para usar el mejor tacón en el día B!
Diana, El 4 de Agosto de 2015 a las 21:32

Hola amigas... Aquí les comparto algunos consejitos de como elegir el tacón para nuestra boda... Espero les sirva como a mi... Besos a todas

Tere, miércoles 12-Ago-15 6
Rocio & Drach
Dónde serà su luna de miel?
Rocio & Drach, El 4 de Agosto de 2015 a las 23:17

Hola chicas! Pues estoy ahora en el dilema de encontrar destino para la luna de miel, aparentemente ya estaba decida dónde, pero he visto tantos lugares diferentes y hermosos que ya no se cuàl elegir,...

Emilia, sábado 26-Sep-15 40
Cynthia
Ayúdame a elegir fecha
Cynthia, El 4 de Agosto de 2015 a las 23:30

Hace unas horas me enteré que mi boda no puede ser el 26 de diciembre fecha qe yo quería uff fue lo peor se los juro sentí horrible y en el salón qe qiero me dijeron. Que sólo hay fechas el 19 de...

Samantha, miércoles 5-Ago-15 17
Viridiana
¡ramo para aventar!
Viridiana, El 28 de Mayo de 2015 a las 12:47

Hola Brides Como siempre un gusto escribirles, en esta ocasión quiero hacerles saber que poco a poco iré subiendo mis avances. Así que comenzaré con el ramo que aventaré, lo hice yo jejeje, mis...

Aeiou, martes 8-Sep-15 75
Irina
Vestido de las damas
Irina, El 28 de Mayo de 2015 a las 16:53

Hola amigas a ver si alguien me puede ayudar, quisiera saber las tendencias de los colores para los vestidos de las damas, el problema es que mi boda será en febrero del 2016, y toda la info que he...

Tania, lunes 1-Jun-15 6
Arisai
Protocolo
Arisai, El 28 de Mayo de 2015 a las 16:50

Hola , buenas tarde , en cortejo nupcial , el padre del novio por quien es acompañado , ya que en mi caso mi mamá entrara conmigo .....

Crisc, sábado 30-May-15 7
Jessica
A donde ir????
Jessica, El 28 de Mayo de 2015 a las 19:10

Hola a todas soy nueva en esta pag. me pueden ayudar mi novio yo planeamos irnos de luna de miel a cancun o isla mujeres pero no hemos decidio algunas opciones???

Crisc, sábado 30-May-15 7
Roxana
Regalos para las invitadas
Roxana, El 28 de Mayo de 2015 a las 20:32

Porque un pequeño detalle hace la diferencia quiero mostrarles estos hermosos, pequeños y prácticos detalles que no sólo harán que tu boda sea diferente sino que tus invitadas saldrán contentas de...

Crisc, sábado 30-May-15 10
Ilse
Duda!
Ilse, El 29 de Mayo de 2015 a las 01:43

Chicas perdonen mi ignorancia, pero en conociste en si una planificadora de bodas, y si cobran muy caro o como lo manejan? Gracias de ante mano

Crisc, sábado 30-May-15 16
J
Diy mi libro de firmas
Jenny, El 29 de Mayo de 2015 a las 19:16

Sé que se ve sencillo,pero, ya les he comentado que con los casos super agotadores que llevo en el despacho no me puedo dar el lujo de más tiempo. Poco a poco puliré cada detallito, por ejemplo, se...

Jenny, sábado 30-May-15 18
C
Pastillas anticonceptivas
Crisc, El 30 de Mayo de 2015 a las 00:39

Hola chicas! Por ahora no deseo tener familia y pienso utilizar la pildora anticonceptiva, algunas de ustedes tienen idea de cual es la mas ligera y buena por decirlo de alguna manera. Algunas de sus...

Daniela, jueves 4-Jun-15 24
Ani
Q ramo elegir
Ani, El 13 de Mayo de 2015 a las 10:58

Necesito q me ayuden a elegir un ramo con flores naturales plissssss

Crisc, jueves 14-May-15 9
Diana
A 80 días! feliz como una lombriz! :)
Diana, El 28 de Abril de 2015 a las 10:49

Wiii que nervios, estoy a 80 días para casarnos por la Iglesia y a 25 días para casarnos por el Civil! Ahora si, estos nervios mios cada ves se apoderan mas de mi, pero feliz y agradecida por cada...

Diana, jueves 14-May-15 30
Daniela
Mi marcador esta a 58 dia!!
Daniela, El 13 de Mayo de 2015 a las 10:42

HOLA LES CUENTO QUE YO NO HAGO TANTOS DEBATES NO SOY TAN BUENA PARA ESCRIBIR PERO HOY ESTOY A 58 DIAS Y ME SIENTO MUY FELIZ AUNQUE AUN NOS QUEDAN MUCHAS COSAS PENDIENTES Y USTEDES A CUANTOS DIAS SE...

Daniela, martes 19-May-15 17
Pamela
Recuerditos para la ceremonia!
Pamela, El 13 de Mayo de 2015 a las 20:30

Ando super emocionada arreglando los recuerditos para la ceremonia, ya nada mas me falta ponerlos en sus bolsitas (:

Lizy & J L, jueves 14-May-15 10
Sofía
¿dónde conseguir el velo?
Sofía, El 13 de Mayo de 2015 a las 22:27

Hola, novias!! Cómo están? Quería preguntarles uds. dónde consiguieron sus velos? Ya tengo mi vestido, y venía incluido un velo pero la verdad no me gustó mucho así que quiero conseguir otro, pero a...

Sofía, viernes 12-Jun-15 37
Laura
La invitada que fue de blanco
Laura, El 26 de Abril de 2015 a las 10:01

Hola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda...

Janet, jueves 21-Feb-19 157
P
Mesa de regalos !!
Paola, El 27 de Abril de 2015 a las 01:43

Hola chicas que me recomiendan que se deba de escoguer en una mesa de regalos?. Creen q se aposible cosas grandes como tv.. lavadora y eso? Gracias

Crisc, martes 28-Abr-15 6
Karla
Indecisa por color d vestido de mis damas
Karla, El 27 de Abril de 2015 a las 17:35

Hola chicas ¡!! Buen dia ¡ : Ahaha de verdad que complicado es esto, voy comenzando y no puedo salir de lo más simple …. Pppfff… …. I need help ¡!! Mi boda será estilo Vintage y aun no sé qué color...

Giorgia, jueves 30-Abr-15 5
V
Compromiso oficial!!!
Viridiana, El 28 de Abril de 2015 a las 00:14

Por fin fue mi pedida de mano jejeje estaba muy nerviosa y yo no sabia que decir!!! Así que terminamos platicando del clima y cosas sin sentido!!! Asta que mi suegris dijo!!! Pues a lo que venimos...

Keren, martes 28-Abr-15 3
Yadira
Zapatos blancos o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:41

Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...

Evee, miércoles 6-May-15 213
Monica
Sandalias o pantuflas
Monica, El 28 de Abril de 2015 a las 11:15

Chicas!! Creo que aparte de ser algo que se acostumbre en la fiesta , son muy necesarias las Sandalias o Pantuflas cómodas para seguir bailando! Quien quiere mostrarme las suyas??

Miry, jueves 21-May-15 21
A
Help, me caso en dos meses y no se como empezar
Arely, El 28 de Abril de 2015 a las 11:43

NO tengo idea de como organizar mi boda y es en dos meses

Chantal, martes 28-Abr-15 10
Sandra
Que edad tienes tu y que edad tiene tu prometido???
Sandra, El 26 de Abril de 2015 a las 22:46

Chicas!!! Con el fin de conocernos un poco mejor, hago este debate... empiezo por mi Yo tengo 23 proximos 24 y el 28

Abril, martes 16-Jun-15 214
C
Juegos de despedida
Crisc, El 19 de Febrero de 2015 a las 13:51

Hola!! Pues mi despedida ya se aproxima y queria preparar algunos juegos para mi despedida, he buscado en internet para imprimir pero se ven en mala resolucion, alguna de ustedes no tendran algunas...

Crisc, viernes 20-Feb-15 5
Greys
Ya tienen sus zapatos listos para el gran día??? quiero verlos!!!!
Greys, El 18 de Febrero de 2015 a las 16:11

Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!

Nelly, miércoles 12-Oct-16 319
Daniela y Erick
Session pre-boda
Daniela y Erick, El 18 de Febrero de 2015 a las 17:01

Hola a todas! Estoy teniendo un poco de dificultad para encontrar un lugar ideal para mi session pre-boda. Hemos visto varios lugares hermosos, pero nada nos a llamado la atention. Nos gustaria que le...

Daniela y Erick, viernes 20-Feb-15 13
A
Ayuda con mi libro de firmas
Alejandra, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:07

Bueno resulta que ya terminaron mi libro de firmas y quedo lindo, peroooo... Creo que hay algo que no me gusto al 100 creo que lo quiero mas de novia. No se, que se parezca mas a mi, quizás lo pinte...

Georgina, martes 10-Mar-15 13
Liliana
Duda, hacer o no víbora de la mar y pedir dinero...
Liliana, El 18 de Febrero de 2015 a las 20:50

Chicas! Cómo están? Una pregunta, para ustedes qué tan importante es hacer la víbora de la mar en su boda y tmb eso de pedir dinero... Honestamente yo no quieeo hacer ninguna de esas dos cosas......

Sandra, miércoles 4-Mar-15 57

Grupos generales

Artículos por temas