Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
44Pues les platico que estoy a unos cuantos dias de que sea mi boda (este fin de semana) disfrute muchisimo el compromiso y la planeacion, cada detalle, cada momento y ahora llega a su fin y les queria...
Hola amigas... Aquí les comparto algunos consejitos de como elegir el tacón para nuestra boda... Espero les sirva como a mi... Besos a todas
Hola chicas! Pues estoy ahora en el dilema de encontrar destino para la luna de miel, aparentemente ya estaba decida dónde, pero he visto tantos lugares diferentes y hermosos que ya no se cuàl elegir,...
Hace unas horas me enteré que mi boda no puede ser el 26 de diciembre fecha qe yo quería uff fue lo peor se los juro sentí horrible y en el salón qe qiero me dijeron. Que sólo hay fechas el 19 de...
Hola Brides Como siempre un gusto escribirles, en esta ocasión quiero hacerles saber que poco a poco iré subiendo mis avances. Así que comenzaré con el ramo que aventaré, lo hice yo jejeje, mis...
Hola amigas a ver si alguien me puede ayudar, quisiera saber las tendencias de los colores para los vestidos de las damas, el problema es que mi boda será en febrero del 2016, y toda la info que he...
Hola a todas soy nueva en esta pag. me pueden ayudar mi novio yo planeamos irnos de luna de miel a cancun o isla mujeres pero no hemos decidio algunas opciones???
Porque un pequeño detalle hace la diferencia quiero mostrarles estos hermosos, pequeños y prácticos detalles que no sólo harán que tu boda sea diferente sino que tus invitadas saldrán contentas de...
Sé que se ve sencillo,pero, ya les he comentado que con los casos super agotadores que llevo en el despacho no me puedo dar el lujo de más tiempo. Poco a poco puliré cada detallito, por ejemplo, se...
Hola chicas! Por ahora no deseo tener familia y pienso utilizar la pildora anticonceptiva, algunas de ustedes tienen idea de cual es la mas ligera y buena por decirlo de alguna manera. Algunas de sus...
Necesito q me ayuden a elegir un ramo con flores naturales plissssss
Wiii que nervios, estoy a 80 días para casarnos por la Iglesia y a 25 días para casarnos por el Civil! Ahora si, estos nervios mios cada ves se apoderan mas de mi, pero feliz y agradecida por cada...
HOLA LES CUENTO QUE YO NO HAGO TANTOS DEBATES NO SOY TAN BUENA PARA ESCRIBIR PERO HOY ESTOY A 58 DIAS Y ME SIENTO MUY FELIZ AUNQUE AUN NOS QUEDAN MUCHAS COSAS PENDIENTES Y USTEDES A CUANTOS DIAS SE...
Ando super emocionada arreglando los recuerditos para la ceremonia, ya nada mas me falta ponerlos en sus bolsitas (:
Hola, novias!! Cómo están? Quería preguntarles uds. dónde consiguieron sus velos? Ya tengo mi vestido, y venía incluido un velo pero la verdad no me gustó mucho así que quiero conseguir otro, pero a...
Hola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda...
Hola chicas que me recomiendan que se deba de escoguer en una mesa de regalos?. Creen q se aposible cosas grandes como tv.. lavadora y eso? Gracias
Hola chicas ¡!! Buen dia ¡ : Ahaha de verdad que complicado es esto, voy comenzando y no puedo salir de lo más simple …. Pppfff… …. I need help ¡!! Mi boda será estilo Vintage y aun no sé qué color...
Por fin fue mi pedida de mano jejeje estaba muy nerviosa y yo no sabia que decir!!! Así que terminamos platicando del clima y cosas sin sentido!!! Asta que mi suegris dijo!!! Pues a lo que venimos...
Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...
Chicas!! Creo que aparte de ser algo que se acostumbre en la fiesta , son muy necesarias las Sandalias o Pantuflas cómodas para seguir bailando! Quien quiere mostrarme las suyas??
NO tengo idea de como organizar mi boda y es en dos meses
Chicas!!! Con el fin de conocernos un poco mejor, hago este debate... empiezo por mi Yo tengo 23 proximos 24 y el 28
Hola!! Pues mi despedida ya se aproxima y queria preparar algunos juegos para mi despedida, he buscado en internet para imprimir pero se ven en mala resolucion, alguna de ustedes no tendran algunas...
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Hola a todas! Estoy teniendo un poco de dificultad para encontrar un lugar ideal para mi session pre-boda. Hemos visto varios lugares hermosos, pero nada nos a llamado la atention. Nos gustaria que le...
Bueno resulta que ya terminaron mi libro de firmas y quedo lindo, peroooo... Creo que hay algo que no me gusto al 100 creo que lo quiero mas de novia. No se, que se parezca mas a mi, quizás lo pinte...
Chicas! Cómo están? Una pregunta, para ustedes qué tan importante es hacer la víbora de la mar en su boda y tmb eso de pedir dinero... Honestamente yo no quieeo hacer ninguna de esas dos cosas......