Tepic, Nayarit · Desde Agosto del 2014
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Hola... que tipo de oro les gusta a ustedes para su argolla de matrimonio? Soy fan del oro blanco pero creo que llega a parecer plata.. ustedes que opinan, como es el de ustedes??
Hola!!! Espero que estén bien!! pues aqui con la pregunta: ¿Cuál es tu estatura y la de tu futur@ novi@ / espos@? Empiezo yo: Yo mido 1.53 (súper mini) Mi novio mide 1.78 jejej y ustedes? Saludos" ...
Hola brides y grooms!! Cómo se llama su amorsito? Y en qué orden les gustan más los nombres? qué les parece si compartimos la fórmula perfecta de cada parejita de bodas (lo que los hace únicos) y...
Hola Chicas...!!! En la actualidad tenemos bastantes opciones para elegir peidos... Cual eligieron para su gran día??? Ami me encanto este... Que dicen??? muestrenme los suyos.
¡Somos fanáticas de las velas! En estos tiempos ahorrar es importante, pero mantener cálida nuestra casita también! Por eso presentamos TRUCOS para DECORAR: LAS VELAS, son bonitas, elegantes,...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!