Ir al contenido principal
A
ANAHY

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

4153días 2hrs
Ximena
Ponte en mis zapatos ... ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Ximena, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:49

Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...

Anamarge, jueves 29-Ene-15 299
A
Cual fue la delicia de tu boda???
ANAHY, El 8 de Agosto de 2014 a las 23:27

QUIERO OPCIONES YO NO SE QUE DAREMOS

ANAHY, jueves 21-Ago-14 11
B
Lenceria para novias
Berenice, El 17 de Junio de 2014 a las 17:12

El día de tu boda es sin duda un día muy especial y todo lo que llevarás ese día será también especial. La lencería no debe ser menos así que no olvides cuidar este gran detalle. La lencería debe muy...

Berenice, miércoles 17-Dic-14 78
Perliuzca De Morales
Chiste colorado!!
Perliuzca De Morales, El 28 de Febrero de 2013 a las 17:25

Siguiendo la tematica de Natalia, me acaba de llegar este chiste y esta colorado, pero me encanto.. Se los dejo linda tarde y hasta mañana, que el vicio no permite acrecentar el presupuesto..jejeje...

Pawis, lunes 11-Ago-14 32
Maggy
Cuantas damas puedo tener??
Maggy, El 8 de Agosto de 2014 a las 14:31

Hola chicas, últimamente he pensado mucho en el tema de las damas voy a tener aproximadamente 10 damas, pero necesito ayuda ya que tengo 2 dudas: 1. cuál es la diferencia en cuanto a funciones entre...

Nadia, martes 3-Feb-15 16
Gina & Luis
¿Cómo le dicen de cariño a su novio? (Apodos)
Gina & Luis, El 8 de Agosto de 2014 a las 10:38

Hola hola!! Apodos los hay para todos!! Desde cariñosos, graciosos o de plano quienes solo se dicen por su nombre. Ustedes tienen algún apodo especial para su novio/esposo/prometido??? Les comento que...

Leticia, lunes 14-Sep-15 89
Lucia
Sábado de boda: cosas extrañas y consejos
Lucia, El 13 de Abril de 2014 a las 11:27

Nenas pues ayer mi esposito, mi mami y yo nos fuimos a una boda de un hijo de una amiga de mi mama, y vi muchas cosas raras jejee que no habia visto y pense que seria bueno aconsejarle cosas que vi...

Ruth, miércoles 15-Oct-14 116
Yadira
Casualidad o destino??
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:21

Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...

Isisi, viernes 23-Ene-15 361
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su papá
Yadira, El 13 de Junio de 2014 a las 16:25

Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...

Daniela, jueves 18-Jun-15 282
C
Tradición del ramo de novia: Sabías que....
Carmen, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:47

*La tradición del ramo de novia comenzó hace siglos, cuando las novias llevaban atado un manojo de ajo, hierbas y especias que estaba destinado a alejar a los malos espíritus. *Los griegos y los...

Lidia A., miércoles 6-Ago-14 7
Karla
¿A que edad casarte?
Karla, El 15 de Julio de 2014 a las 17:10

¿25 años y vas a casarte? una de las preguntas que me hicieron muchos,¿que opinan muy joven o buena edad?, yo me siento en la mejor edad =D

Maru, miércoles 17-Sep-14 76
C
Brides juguemos a yo confiesoo! ;)
Cinthya, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:46

Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...

Gabriela, domingo 1-May-16 430
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385

Grupos generales

Artículos por temas