Ir al contenido principal
Jessy
Jessy

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

4280días 11hrs
Fernanda
Novias de Puebla, donde me recomiendan para maquillaje y peinado??
Fernanda, El 2 de Agosto de 2014 a las 00:47

Me gustaría que me recomendaran lugares para maquillaje y peinado de novia, pues aun no encuentro algo que me convenza, bueno hasta ahora tengo una opcion: Sylvia Torres, trabaja bien pero quiero ver...

Janet, jueves 28-Abr-16 14
Jessy
Novios que nos casamos el 30 de Agosto de 2014 en Puebla
Jessy, El 2 de Agosto de 2014 a las 16:15

Holaaaa a todas las bellas novias que se casan el mismo dìa que yoooo! que felicidad ya casi llega nuestro gran dia donde vamos a bendecir el amor y la futura famila. Amigas por favor estoy en un...

Jessy, lunes 11-Ago-14 6
Elizabeth
Se aplaza la boda!!!!!!!!
Elizabeth, El 30 de Julio de 2014 a las 21:05

Pues si mis queridas brides les comento con gran tristesa que aplazare mi boda para mayo del 2015 o bien para agosto del mismo año en verdad me encuentro muy triste puesto que ya teniamos a los...

Jessy, sábado 2-Ago-14 32
Indira
Novios que nos casamos el 25 de Octubre de 2014 en Puebla
Indira, El 10 de Julio de 2014 a las 19:07

Hola, soy de Puebla pero vivo en otro lado, pero indiscutiblemente mi lugar de boda es Puebla y como se imaginaran la organización esta de locos, pero bendito Internet es mi super aliado. Espero...

Adriana, viernes 22-Ago-14 8
A
Requisitos de matrimonio iglesia (puebla)
Areli, El 11 de Febrero de 2014 a las 12:28

Ho Dios!, cuando decidimos casarnos y jamas hemos estado dentro de una Organizacion, nos sentimos Agobiados por todo lo que se debe hacer y lo que No se debe hacer. En este debate les digo cuales son...

Fatima, lunes 24-Oct-22 20 2
Carolina
Que peinado elegir...?
Carolina, El 18 de Junio de 2014 a las 23:15

Hola Brides...! Actualmente estoy en un dilema, aunque estoy un 90% segura de cual será mi peinado para el día de mi boda, las razones por las que elegí este peinado es porque normalmente por mi...

Carolina, jueves 21-Ago-14 45
Mercedes
Costo de peinado y maquillaje para novia?
Mercedes, El 29 de Junio de 2014 a las 10:12

Hola chicas. Quisiera sacar un costo promedio de lo q les han cobrado por el peinado y el maquillaje. Y que es lo que incluye? No tengo idea del costo, estoy retrasada con esto. Y no kiero cometer un...

Arlene, sábado 12-Sep-15 71

Grupos generales

Artículos por temas