Puebla, Puebla · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Me gustaría que me recomendaran lugares para maquillaje y peinado de novia, pues aun no encuentro algo que me convenza, bueno hasta ahora tengo una opcion: Sylvia Torres, trabaja bien pero quiero ver...
Holaaaa a todas las bellas novias que se casan el mismo dìa que yoooo! que felicidad ya casi llega nuestro gran dia donde vamos a bendecir el amor y la futura famila. Amigas por favor estoy en un...
Pues si mis queridas brides les comento con gran tristesa que aplazare mi boda para mayo del 2015 o bien para agosto del mismo año en verdad me encuentro muy triste puesto que ya teniamos a los...
Hola, soy de Puebla pero vivo en otro lado, pero indiscutiblemente mi lugar de boda es Puebla y como se imaginaran la organización esta de locos, pero bendito Internet es mi super aliado. Espero...
Ho Dios!, cuando decidimos casarnos y jamas hemos estado dentro de una Organizacion, nos sentimos Agobiados por todo lo que se debe hacer y lo que No se debe hacer. En este debate les digo cuales son...
Hola Brides...! Actualmente estoy en un dilema, aunque estoy un 90% segura de cual será mi peinado para el día de mi boda, las razones por las que elegí este peinado es porque normalmente por mi...
Hola chicas. Quisiera sacar un costo promedio de lo q les han cobrado por el peinado y el maquillaje. Y que es lo que incluye? No tengo idea del costo, estoy retrasada con esto. Y no kiero cometer un...