Ir al contenido principal
Rosaura
Rosaura

Guasave, Sinaloa · Desde Julio del 2014

siempre me han encantado las bodas, la alegría que se refleja ese día y el ver el nacimiento de una familia es hermoso, apenas puedo creer que mi novio y... Ver más

siempre me han encantado las bodas, la alegría que se refleja ese día y el ver el nacimiento de una familia es hermoso, apenas puedo creer que mi novio y yo estamos organizando nuestra boda, será un día fascinante!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3323días 10hrs
Dulce
Casa de la Familia Calderón
Dulce, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:49

Estoy tan feliz que siento que hasta las mejillas me duelen de tanto sonreír 😀. Es increíble como Dios tiene algo destinado para nosotros, primero teníamos otros planes que mi hermana que es mayor que...

Carla, jueves 5-Oct-17 55
Rosaura
Nuestra boda 2da parte
Rosaura, El 14 de Julio de 2015 a las 17:45

Hola niñas, si no vieron el debate de la primera parte aqui les dejo el link https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-boda-parte-1--t101343 Y despues de tanto tiempo revivi jaja,...

Paola, viernes 7-Abr-17 96
R
Vestido
Rosa, El 5 de Noviembre de 2016 a las 13:33

HOLA! ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR, MI VESTIDO DE NOVIA ES STRAPLESS CON QUE TIPO DE COLLAR Y ARETES QUEDA NO SE SI ME PUEDAN MANDAR FOTO. GRACIAS

Tania, martes 8-Nov-16 10
Monica
Invitaciones...
Monica, El 20 de Septiembre de 2016 a las 08:20

Hola chicas...Estoy por imprimir mis invitaciones. Me caso el 17 de diciembre.. Con que tiempo de anticipación deben entregarse??

Grace, jueves 29-Sep-16 18
Rosaura
Nuestra boda - parte 1
Rosaura, El 20 de Mayo de 2015 a las 18:43

Hola chicas, despues de un mes de casada resusité jaja, y aqui vengo con algunos detalles del día B.. Me levanté muy temprano, no porque necesitara ser así, sino porque no pude conciliar el sueño en...

Mitca, miércoles 5-Oct-16 97
Verónica & Ricardo
Avance...arreglo de copas
Verónica & Ricardo, El 7 de Noviembre de 2015 a las 15:06

Holaa queridas brides y groms como estan.. les cuento que ya tengo mi arreglito de copas ¿como es el suyo?

Tere, lunes 16-Nov-15 15
P
Muuuuy triste se robaron mi topper!
Paloma, El 13 de Noviembre de 2015 a las 12:37

Estoy muy triste, se robaron mi topper de mi oficina pueden creerlo =( Ya no me dará tiempo de encargar otro estoy a 29 días! Loro de coraje, ya no existe

Diana, lunes 16-Nov-15 35
Rosaura
Resumen de nuestra boda
Rosaura, El 12 de Noviembre de 2015 a las 12:55

Hola chicas como están, yo disfrutando mucho mi vida de casada y pues tenia un poco abandonada la comunidad y quiero compartirles poco a poco detalles de la boda que en su momento no hice porque...

Liliana, martes 17-Nov-15 15
Ale.lima
¿qué aventaran al salir de la iglesia?
Ale.lima, El 4 de Noviembre de 2015 a las 20:51

Hola brides! Después de varios días de locura, regreso con un debate que seguro nos dará mil ideas a más de una Y si, como el nombre lo dice ¿Qué aventaran al salir de la ceremonia? Hace algunos años...

Ale.lima, viernes 13-Nov-15 59
Karla Flores
A un digito!!
Karla Flores, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:39

Hi Brides!! No puedo creerlo que ya mi contador este en un digito!!! No se si emocionarme o ponerme nerviosa aun me falta repartir algunas invitaciones, liquidar proveedores y que terminen de hacer mi...

Yuri Ayala, viernes 2-Oct-15 65
Alejandra
Nombres para niñas!!
Alejandra, El 23 de Junio de 2015 a las 13:27

Hola preciosuras! ese día queria pedir su ayuda .. ya que mi esposo y yo estamos en un dilema ..queremos buscar nombres con A para niñas! ( que no sea Alejandra ) así es para nuestro futuro bebe, ya...

Abby, miércoles 10-Jul-19 95
I
Soy nueva y no se nada (9meses para mi boda)
Itzayana, El 19 de Agosto de 2015 a las 19:08

Estoy austada y estresada nose como comenzar prinero u.u

Georgina, lunes 31-Ago-15 29
Dianais & Reinaldo
Ya no me gustan mis invitaciones !!!
Dianais & Reinaldo, El 18 de Agosto de 2015 a las 01:25

Hola comunidad, les cuento, me puse a terminar mis invitaciones y les cuento que ahora no les encuentro gracia, ya no me gustan no se porque siento que a mis invitados no le van a gustar estan echas...

Dianais & Reinaldo, jueves 20-Ago-15 135
Yessi
Pues me anime a comprar jeje
Yessi, El 11 de Agosto de 2015 a las 22:59

Chicas hoy encargue mi velo en aliexpress me daba cosa jajaj pero por fin me anime haber cuanto tarda en llegar jeje

Elienai, miércoles 19-Ago-15 54
Adrián
Los vestidos de mis damas!!
Adrián, El 15 de Agosto de 2015 a las 18:56

Les comparto los vestidos de mis damas a ellas les gustaron mucho, a mi me encantaron, ya con accesorios y zapatillas se verán hermosas que dicen?

Claudia, sábado 10-Oct-15 49
Friné
Sorpresa frustrada... :(
Friné, El 5 de Abril de 2015 a las 10:48

Hola Brides! La verdad estaba muy muy indecisa sobre escribir éste debate, y de hecho creo será el último que haré, pero después de mucho pensarlo definitivamente les tengo que contar lo que pasó....

Alejandra, sábado 26-Sep-15 173
Ivonne
Después de cuanto tiempo de novios decidieron tener intimidad.
Ivonne, El 8 de Agosto de 2015 a las 11:18

Jajajajajajajaaaa muchas preguntan cuando fue el primer beso, cuando se conocieron y cosas así, para q se acuerden y no pierdan ese bonito momento q pasaron por primera ves con su pareja, yo tenía...

Ivonne, sábado 21-Nov-15 143
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - El novio
Rosa, El 25 de Junio de 2015 a las 06:17

¿Y con que traje prefieres que tu novio te espere en el altar? 1. Seductor 2. Tierno Continúa el juego aquí --> La despedida de soltera

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 287
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - La ropa interior del novio
Rosa, El 25 de Junio de 2015 a las 06:13

¿Y cómo te imaginas el look de tu novio en su noche de bodas? 1. Seductor 2. Tierno Continúa el juego aquí --> El novio

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 301
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - La noche de bodas
Rosa, El 24 de Junio de 2015 a las 06:21

Y tu primer noche tan especial, dónde te la imaginas? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La ropa interior del novio

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 364
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - La lencería
Rosa, El 24 de Junio de 2015 a las 06:24

¿Que tipo de lencería escoges para tu primer noche romántica como marido y mujer? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La noche de bodas

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 350
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - La liga
Rosa, El 24 de Junio de 2015 a las 06:29

Vamos a subir un poco de tono las preguntas del juego de la semana, que liga te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La lencería

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 346
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - Las uñas
Rosa, El 23 de Junio de 2015 a las 05:47

Si sólo tuvieras estas dos opciones, que diseño para tus uñas escogerías? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La liga

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 412
L
Reto gap
Lucía, El 27 de Julio de 2015 a las 09:55

HOLA BRIDES. LA SEMANA PASADA INICIÉ LA RUTINA DE EJERCICIOS GAP (GLUTEOS, ABDOMEN, PIERNAS), CON LA INTENCIÓN DE FORTALECER Y TONIFICAR MI CUERPO. SI HAY A QUIEN LE INTERESE, ES 100% RECOMENDABLE YA...

Monserrat, martes 4-Ago-15 34
Nena
Creen en el mito del ramo y la liga?
Nena, El 30 de Julio de 2015 a las 15:25

Cuenta la leyenda q un dia 18 de abril del 2015 asistimos muy guapetones mi novio y yo, todo iba perfecto hasta hasta q llego el momento del ramo, x alguna extraña situacion yo brinke (el chiste era...

Itzel, sábado 1-Ago-15 29
H
Le presento la iglesia en donde me voy a casar
Hessell, El 2 de Junio de 2015 a las 16:48

Hola brides...!! Quiero compartir con ustedes la iglesia en la que me voy a casar, desde que la vi, me enamoró, no saben, ya no quería ver más y bueno, mi novio es muy...

Evelyn, viernes 31-Jul-15 79
Denisse
Primer prueba de maquillaje y peinado
Denisse, El 24 de Julio de 2015 a las 09:30

Muchas gracias, comunidad, por ayudarme con sus comentarios en mi debate ¿Me ayudan a decidir? Les cuento que el día de ayer, una maquillista me ofreció una prueba gratis; aclaro que no es ninguna de...

Denisse, lunes 10-Ago-15 110
Sharyn
Mi gran día
Sharyn, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:07

Hola chicas! Les comparto unas fotos sobre lo que fue mi gran día! Estoy feliz! Todo quedo perfecto y yo disfrute cada instante, baile que baile y alegre todo el tiempo! Prometo subir más fotos chicas...

Sharyn, martes 29-Sep-15 61
P
4 meses de casados y una bronquita
Priscila, El 28 de Julio de 2015 a las 11:14

CHICAS LES COMPARTO QUE HOY CUMPLIMOS 4 MESES DE CASADOS, MI ESPOSO Y YO SOMOS UNA SUPER PAREJA LA VERDAD NO ES X PRESUMIR, PERO NOS LLEVAMOS DE LUJO Y BROMEAMOS MUCHO,LAS COSAS HAN FUNCIONADO BIEN,...

Lisette & Miguel Ang, jueves 3-Sep-15 143
Nadime
Un pequeÑo problema "damas de honor" me ayudan??
Nadime, El 29 de Julio de 2015 a las 17:26

Hola a toda mi familia de esta comunidad! tengo un pequeño detalle, elegi el color Menta para mi boda, la idea es o era que mis damas vallan de color menta peroo no quieren la primera en decir no fue...

Adriana, jueves 30-Jul-15 22
Fabiola
Tanda hungara?
Fabiola, El 23 de Julio de 2015 a las 00:31

Hola chicas, pues necesito ideas para la famosa tanda hungara pero que no sea la clásica. Aparte, no nos gusta ser tan encajosos en la pedidera de dinero jaja aunque si ayuda mucho. Si tienen ideas...

Emilia, viernes 7-Ago-15 24

Grupos generales

Artículos por temas