Oaxtepec, Morelos · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Queridísimas brides, les quiero pedir su consejo. No tendremos boda religiosa pero sí una ceremonia... espirituosa, digamos, un ritual de amor o algo así. Y fue entonces que se me ocurrió tener damas,...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Ustedes sabían el origen de las Damas de Honor y sus funciones al inicio? yo nooooo y se me hizo super interesante!! espero les agrada.. no esta demás saber la historia! El propósito original de las...
Hola brides! Tengo una super duda, no sé como elegir el color del vestido de mis damas! El tema de mi boda es vintage y será con rojo y beige. La boda será de día así que no se sí quede usar el rojo...
Hola Chic@s; Alguien tiene alguna idea de qué y cómo se puede solicitar que te regalen dinero en vez de "cosas", esto para no tener mesa de regalos y se dupliquen los mismos, a parte, pues creo que a...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Brides navegando por internet encontré estas ideas, la verdad se me hicieron curiosas pero no las haria jaja si al caso la última. Un momento para los niños: ¿Habrán niños en su boda? ¿Porqué no...
La despedida de soltera es una celebración muy esperada tanto para los novios como para sus amigos. Es un festejo que existe desde hace décadas, la celebración permite que la futura novia celebre la...
HOLA CHICAS AQUI UNOS CONSEJITOS DE COMO SE PUEDE CUIDAR EL ANILLO DE COMPROMISO! Es la joya más preciada en el joyero de una novia: el anillo de compromiso no sólo simboliza la promesa del matrimonio...
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Brides& Grooms!! Hola de nuevo,pues en mi titulo lo dice..en sarcasmo jajjaja Yo realmente no busque una joyeria. Lo que siiiii sabia es que queria llevar una lijera gargantilla,no qieria tanto...
Hola chicas, Les cuento que por fin encontré el regalo perfecto para mis damas de honor. Quería darles un detalle lindo y especial y que tuviera que ver con el concepto de la boda, mi boda será estiló...
Hola brides, aqui les dejo unas ideas de Bouquets para ese gran dia tan esperado para nosotras !!!! ¿Cual es su favorito? a mi me gustan tooodos. : PD: me encanta esta convinacion de colores!! pero...