Texcoco, Estado México · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
52Chicas, Me imagino que la gran mayoria de ustedes ya sabe acerca de esto que sucedio con una bride en Cancun, y todo lo que ha girado entorno a ella y lo que causo su forma de actuar. Yo no soy quien...
Es muy estresante el papeleo muchos requisitos en el templó alguein sabe q debería hacer
Hola mi querida comunidad del anillo! Tengo un gran dilema en el tema de las damas, les cuento. Migue y yo (por diferentes religiones) nos casaremos solamente por el civil y tal vez una boda...
Hola brides!La verdad es que en el presupuesto no está una sesión de Save the date por lo que me le adelanté a mi novio!Cuál creen que pudiera elegir.. Considerando que no soy pero en lo mas mínimo...
Hola bella comunidad..... les quiero compartir un poco de lo Que fue mi boda aunque fue muy pequeña pero super divertida!!
Chivas ustedes q todo lo saben alguna sabe de algún lugar donde vendan batas para la novia y las damas de honor en e la CDMX y que tengan las tres B buena, bonita y barata??! Muchas gracias ?
Queridas novias de la comunidad, Esperamos que se hayan divertido tanto como nosotras en esta actividad para descubrir ¿Cuál es el estilo de admin que va contigo? Ahora sí, ¡llegó el momento de...
Preciosas Brides, El último duelo de admins es sobre los recuerdos para los invitados! ¿Cuál de estas opciones eligen? A. B. ¡Genial! ... Cuenten sus respuestas porque es momento de descubrir qué...
Chicas, ¡Vamos muy bien!, ¡avanzando a paso firme! Ahora tenemos que ultimar detalles...Aunque bueno, el pastel es un detalle muy importante... Cada una de las admins escogió el que más le gustaba...Y...
Hermosas, Estamos llegando a la recta final de este duelo de admins ... ¿con qué transporte les gustaría llegar como recién casados? A. B. Siguiente duelo -> Pastel de boda: ¿Rosa o Emma? ...
Novias, A la hora de organizar una boda, no solo es clave pensar en tu look, sino también en el de quienes te rodean. Por ejemplo...¡La damas de honor! ¿Te identificas más con el estilo de cuál admin?...
Novias... ¡Llegó el momento de ponerle un poco de picante a este test! ... ¿Con qué lencería del estilo de las admins te identificas más? A. B. Siguiente duelo -> Color de boda: ¿Rosa o Emma? ...
Chicas, Ahora pensemos también en los accesorios, ¿con cuál de estos estilos de las admins, te identificas? A. B. Siguiente duelo -> Liga de novia: ¿Rosa o Emma?
Novias, La espalda no solo es una de las partes más visibles del vestido, sino que es uno de los elementos más románticos del look... Para la muestra, estos dos ejemplos, elegidos por las admins para...
Chicas, ¿Ya tienen pensado cómo será su ramo?, ¿alguna flor en mente?...Pues ahora vamos a ver con el ramo de cuál admin te identificas... A. B. Siguiente duelo -> Velo de novia: ¿Rosa o Emma? ...
Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....
Hola como estan ?. Tengo una duda porque algunos fotografos cobran mas que otros. Eh cotizado desde los 4000 a 15000. Y la verdad nose cual seria mejor. Si el mas barato o mas caro. Ayuda porfavor. Y...
Brides!! les cuento que ayer me entregaron las invitaciones, nos encantaron ya que son tal cual las queriamos, y ustedes ya tienen las suyas? El Pase Texto de invitación Invitación
¡Hermosas Brides to be! Ya deseamos parte del look de novia, ahora vamos a desear ideas para la decoración y organización ¿Qué invitación pedirían como deseo? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo ->...
Hola chicas alguien que me pueda orientar ccomo consiguo una organizadora de eventos que sea efectiva y pues tambien no tengo la minima idea de cuanto cobre ???
Me gustaron estos peinados pero aún no se cuál elegir!
Hola! Ya tengo un avance y son mis invitaciones! Por fin! despues de mucho buscar, encontramos las invitacion y por fin nos las entregaron. Habiamos visto en el centro un modelo que nos gusto mucho...
Hola chicas! Pueden ayudarme? Quiero hacer un itinerario para la recepción de nuestra boda pero no sé por dónde empezar! alguna de ustedes ya hizo el suyo?
Novias, Hay que pensar en 360 grados: no solo en el frente, sino también en la espalda. Para descubrir si tu corte es princesa o sirena, debes escoger alguna de estas... A. B. Sigue por aquí ->...
Bueno que les puedo decir quede muy contenta wiiiiiiiiiiiiiiii les dejo fotitos en playita En la naturaleza En el Mar
Hola chicas como están el día de hoy espero y execelentemente bien así como dice el título YA me voy ya paso mi boda la cual a sido una de las mejores experiencias en mi vida, el unir tu vida con la...
Hola brides! Que les parecen estas ideas para maquillaje de novia????
Hola chicas, alguien sabrá o podrá recomendar a alguien en zapopan que realice maquillajes perfectos. Yo conozco a una pero estará ocupada ese día
Encontré muchísimos peinados para q vayan dandose alguna idea de como quiere el suyo para tu día B
A un mes del jour J : Hola chicas solo para mostrarles mis zapatos los estuve esperando casi por un mes! .. les cuento que un primer par llego hace quince dias pero los tuve que regresar pues me...
Novias, Vamos llegando a los últimos deseos, y es momento de mirar la lencería. Un asunto muy íntimo, pero que no puedes pasar por alto: 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo esta luna de miel ...