Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
Alegre, tranquila con amor a los animales, un poco perfeccionista y dedicada, con gustos rusticos.
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Quiero una boda rústica, sencilla que se inspire tranquilidad, me gustaría en un lugar abierto pero por la fechas será en un lugar cerrado de tarde noche y hasta que amanezca, elegí el color azul porque es el favorito de los dos además me parece perfecto para una ceremonia llena de armonía.
La crónica de mi boda
Bien, pues comenzó nuestro día al rededor de las 6 de la mañana, esto por que él todavía tenia que ir a recoger su traje que no había estado listo en la fecha acordada y quedaron...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
105
Brides hermosas, Si ya contestaron todas las respuestas del test: ¿Eres una novia de Primavera, Verano, Otoño o Invierno? y anotaron sus respuestas, llegó el momento de saber en qué estación se...

Queridas Brides, Las damitas también tienen que elegir bien su look y que éste vaya acorde a la estación del año! ¿Qué color de vestido escogerían para ellas? A. B. C. D. ¡Terminamos las preguntas!...

Brides, No podemos olvidarnos del novio, es también un gran protagonista y su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué look escogería su prometido? A. B. C. D. Sigue con...

Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3162 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Rosa
Hace 3162 días

Participé en el post de Rosa
Hace 3162 días
Mis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas