Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola a todas.!!! Ya habian pensado en la decoracion de sus uñas para su boda?? Como seran?? Aqui les dejo unas imagenes que me gustaron mucho, algo parecido quisiera yo para mis uñas.. Porque ni uñas...
Novias, yo se que muchas se han enfrentado a este dilema, Yo me encuentro en él, tenemos una lista y estamos en el momento de acortarla para que todo se ajuste al presupuesto.... Y qué dilema es!!!...
Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?
HOLA TODAS QUIERO SU OPINION, SI ELIGEN CASARSE EN VIERNES... A QUE HORA ELEGIRIAN LA MISA ????????? YO POR LA FECHA NOS CASAREMOS EN NUESTRO ANIVERSARIO QUE CAE EN VIERNES, SOLO QUE NO SE SI HACER LA...
Agustín Lara o Luis Miguel: Solamente una vez Alejandro Fernández: Quiéreme Alejandro Sanz: La fuerza del corazón Alejandro Sanz: Los dos cógidos de la mano Alejandro Sanz: Si tu me miras Aleks...
CUÁNTOS HAN TENIDO LINDAS NOVIAS ??
Hola chicas que perfume usaran el dia de su boda? necesito su opinion que perfume me recomiendan usar es que estoy indecisa si usar el Nina Ricci L'Eau o el CH ustedes que me recomiendan los dos me...
Que opinan de visitar tiendas y comprar el vestido o Ir con la Diseñadora a que lo confeccione ???
Un debate muy gustado sobre fotos es este: Una polaroid en tu boda La complicación de muchas brides radica en encontrar la famosa cámara polaroid, pero hoy les comparto ideas para adaptar el uso de...
Hola chicas, espero que todas se encuentren de maravilla...les cuento que estoy super contenta porque al fin ya compré mi vestido : fue amor a primera vista jeje Les comparto una foto para que me...
HOLA CHICAS, LA DESPEDIDA MESES O DÍAS ANTES DE LA BODA??...
Asi es, por eso me ausente muchos dias hermosas. Ya teniamos muchos problemas sin embargo yo no estaba dispuesta a tolerar ciertas cosas pero pensaba que era pasajero por el estres, despues el me dijo...
Hola chicas ps si qisiera saber cuanto gastaron en sus vestidos de novia y las qe ya pasaron por su grandia si valio la pena el gasto y las qe no cuanto estan dispuestas a gastar si no tienn el dinero...