Ir al contenido principal
Citlali
Citlali

Apodaca, Nuevo León · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3852días 15hrs
Citlali
Nerviosisisimaaa!!! 23 dias
Citlali, El 9 de Septiembre de 2015 a las 15:56

Hola niñas guapas!!! Estoy nerviosisisisisiimaaa ya solo faltan 23 dias D: quisiera preguntarles como controlan los nervios?? ahha no se ni que hacer!!... mueroo.. ayudaaa!!... Dias antes...

Citlali, lunes 14-Sep-15 12
Rosa
¿Eres una novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:50

¡Hola Brides! Seguramente en el proceso de planeación de la boda han descubierto que son muy minuciosas con algunos detalles, con otros seguramente son muy prácticas y en otros pues... tal vez ni los...

Daniela, sábado 8-Oct-16 83
Emma
Bodas sin límite: ¡El anillo!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:12

Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...

Clau, lunes 2-Nov-15 584
Emma
Bodas sin límite: ¡los zapatos!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....

Genesis, miércoles 9-Oct-19 600
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714
Citlali
Corsage o ramo?? d:
Citlali, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:21

Hola Nenas, es la primera vez que escribo y quisiera que me sacaran de una duda plis... Si mis damas utilizan el corsage ya no tienen que tener ramo o si? estoy vuelta loca con eso, ya faltan 52 días...

Lidia A., martes 18-Ago-15 21
Miriam
Soy la novia rara!!
Miriam, El 4 de Agosto de 2015 a las 22:51

Chicas todos me dicen que soy bien rara esque algunas cosas no las quiero tan tradicionales por ejemplo: *Cuando les dije a mis damas que irían de negro todas con cada de what, ese es color del luto y...

Sandra, sábado 15-Ago-15 60
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
A
Casarse antes de terminar la universidad
Anna, El 11 de Agosto de 2015 a las 10:20

Hola Chicas.... me gustaria saber su opinión. mi novio y yo, ya hemos hablado sobre casarnos. nos casariamos a unos meses de que yo termine la carrera y el ya la haya terminado. saludos

Nathalie, domingo 30-Ene-22 24
Lidia
Cuantas botellas debo comprar
Lidia, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:53

Hola brides tengo una duda queremos dar la bebida por copeo pero no tengo ni idea de cuantas botellas debo comprar para 200 personas que les encanta beber jejeje. Ustedes con su experiencia me podrán...

Jessica, miércoles 12-Ago-15 13
Nancy
¿Qué hago? ¿Tips para manualidades?
Nancy, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:34

Yo misma hare mis manualidades, por favor consejos para que todo salga bien.

Josy, miércoles 12-Ago-15 10
Lizz
Invitaciones para damas...listas
Lizz, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:22

Hola brides les muestro las invitaciones q les daré a mis damas tengo 4... La primera foto es del materia y conforme las fui haciendo, me salio muy barato y fue divertido. Les compre un lipstick y una...

Yessica, martes 18-Ago-15 16
Kary & Cristian
Detallitos al salir de la iglesia
Kary & Cristian, El 10 de Agosto de 2015 a las 13:24

Hola chicas... E visto que al salir de las bodas religiosas dan como recuerdito o así como un burbujero o campañitas. Ustedes q usaron ? Que ideas tienen?

Yessica, martes 18-Ago-15 21
Brenda
Letras para mesa principal
Brenda, El 23 de Julio de 2015 a las 23:52

Y así quedaron nuestras iniciales, mi maridin tan trabajoso y me estuvo ayudando con todo esto fin pasado ahora nos falta una base para colocarlas, que me recomiendan chic@s?

Sandra, domingo 9-Ago-15 37
L
Recuerdo de nuestra boda: daremos perritos!!!
Lauris, El 20 de Julio de 2015 a las 10:41

Chicas falta enseñar algunos recuerdos más que daremos en nuestra boda y les muestro nuestros perritos!!! Que creyeron?? Naa no daremos cachorritos si no estos!! Están hermosos que opinan poco a poco...

Lauris, domingo 30-Jul-17 101
Valeria
Ahorrar en centros de mesa ? yo te digo como
Valeria, El 14 de Junio de 2015 a las 17:05

Hola a todos felicidades! celebrare mi boda en agosto del 2016 si Dios nos presta vida escogimos como tema de boda Damascos y como colores blanco negro y rojo me parece muy elegante,la idea es no...

Paulina, lunes 9-May-16 84
Diana&jassiel
Burbujeros
Diana&jassiel, El 17 de Julio de 2015 a las 15:38

Chicas hoy estoy 20 días de mi boda y ya por fin el miércoles termine mi carrera y el martes fue mi último día de trabajo así que les tengo como 40 debates pendientes contándoles de mis avances Hoy...

Nancy, domingo 9-Ago-15 47
Cristina
Ahora si por fin mis invitaciones de damas jijiji
Cristina, El 7 de Agosto de 2015 a las 08:00

Hola chic@s después de mucho batallar y cambiar de idea les presumo por fin como quedaron las invitaciones para las damas en mi caso serán 6

Carmen, domingo 6-Sep-15 33
Jane
Invitaciones, ¿cómo indicar que confirmen asistencia?
Jane, El 7 de Agosto de 2015 a las 09:32

Será buena idea poner en ls invitaciones confirmar asistencia

Yess, lunes 24-Ago-15 20
Viridiana
Liga y distintivo 3b
Viridiana, El 6 de Agosto de 2015 a las 22:33

Chicas, les cuento, comprando la lista de útiles de mi nene ke tiene dos años, fui al waldos (a comprar sopa, gelatina y cosas ke le piden para las técnicas) y paseando por la tienda llegue a la...

Viridiana, martes 11-Ago-15 22
Emma
Fashion police: Sí o no, y por qué
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:10

Hola, ¿Cómo van las súper policías de la moda? Ahora vamos a pasar a un siguiente nivel. La situación es la siguiente: tenemos a una novia que está confundida y no sabe qué vestido escoger. Está entre...

Frida, martes 23-Ago-16 386
M
10 errores de velo de novia
Michelle, El 20 de Julio de 2015 a las 13:13

Hello brides El velo de novia es una parte fuuundamental en el look para nuestro dia B asi que les dejo los errores que cometemos con los velos de novia. 1.- Jamás jamás jamás (sí tres veces jajaja)...

Narda, miércoles 15-Feb-17 199
Emma
Fashion police: ¿Qué le sobra y qué le falta a esta novia?
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 08:44

Bonita, Hay una novias que no sabe muy bien qué hacer. Ha comprado muchísimos accesorios, pero ahora ya no está tan segura. Tú, como fashion police, ¿cuáles le pondrías y cuáles les quitarías? Esta es...

Frida, martes 23-Ago-16 364
Rosa
Tu ramo de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...

Diana, martes 16-Feb-21 282
Rosa
Tu vestido de novia según tu signo zodiacal!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...

Diana, martes 16-Feb-21 370
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: Elige nuestros looks de novia!
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 06:04

¡Hola Brides! ¿Alguna vez se han imaginado el look de novia que a las admins de la Comunidad nos gustaría tener? Apuesto que no! ... Por eso esta semana para conocernos mejor haremos un juego donde...

Jess, viernes 11-Sep-15 56
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: El tocado
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 05:41

Hay muchos estilos muy bonitos... ¿Con cuál te qudas tú y cuales eliges para Emma y para mí? 1. 2. 3. Continúa con -> Los aretes

Paulina, miércoles 26-Oct-16 501
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: El ramo
Emma, El 20 de Julio de 2015 a las 05:05

Bonitas, ¿Ya eligieron zapatos para cada una?...Entonces llegó la hora del ramo, un complemento que no puede faltar: ¿Con cuál te ves, y nos ves?... 1. 2. 3. Continúa con -> El tocado ...

Paulina, miércoles 26-Oct-16 504
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: Los zapatos
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 05:42

Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo

Paulina, miércoles 26-Oct-16 525
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: El vestido
Emma, El 20 de Julio de 2015 a las 05:05

Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...

Itzel, jueves 21-Abr-16 650

Grupos generales

Artículos por temas