Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Julio del 2014

Soy una chica que esta perdidamente ilusionada por mi boda, ya que ya no contemplaba el matrimonio en mi vida, pero el amor toco a mi puerta y ahora hasta... Ver más

Soy una chica que esta perdidamente ilusionada por mi boda, ya que ya no contemplaba el matrimonio en mi vida, pero el amor toco a mi puerta y ahora hasta el altar voy a llegar con un hombre maravilloso, con el mejor regalo que Dios me ha dado.

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

4127días 4hrs
Viridiana
El amor de mi vida
Viridiana, El 2 de Septiembre de 2014 a las 10:21

¿Como supiste que el(ella), era la persona con la que compartirias el resto de tu vida? ¿El tiempo es un indicador? Me hago la misma pregunta, porque aunque habia contemplado el matrimonio, siempre me...

Ana, martes 2-Sep-14 6
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3

Grupos generales

Artículos por temas