Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola chicas les cuento que estoy algo triste y decepcionada porque tuve que cancelar el salón que tanto me había gustado, era el salón de mis sueños y los precios súper accesibles, les cuento: el día...
Chicas asi tan cual lo leen .. perdi mi anillo , nunca me lo quito pero ayer en la noche mi mama me dijo que si le ponia un tinte a pues para ponerme los guantes me lo quite y me lo heche ala bolsa y...
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Hola buen día, aquí les muestro unas letras que yo puse en mi boda como decoración que la verdad fue todo un éxito!!!! Los invitados al entrar al lugar del evento se sorprendían al ver las letras...
El gran dia.... Aunque tengo muy clara la idea que lo mas importante es lo que viene despues de ese dia hay palabras que han quedado grabadas muy fuerte en mi cabeza como por ejemplo... ¨Se supone que...
Hola chicas, me gustaria que compartieramos recetas o tips que todas hemos usado o estamos usando para bajar unos cuantos kilitos.
Hola les cuento que una de las cosas más dificil por organizar crei que iba a ser que mis damas eligieran un vestido, resulta que en la mañana cree un grupo en el whatsapp con las 8 damas y sorpresa...
Hola Brides & Grooms! Les cuento que este domingo tengo cita en un viñedo que nos gustó para nuestra boda, pero no sé qué tanto debamos preguntar antes de cerrar trato con ellos. Tengo en mente...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola les platico estos peinados son mis favoritos, me encantaría llevar el cabello suelto ya que lo tengo muy largo y me encanta, pero soy realista mi boda sera en exterior, el lugar donde sera el...
Pues para mi lo importante es la comodidad aparte no uso tacón muy alto me gustaron mucho espero a ustedes les parezcan lindas también usare tenis lo había olvidado
Vamos a soñar!!! Les tengo 21 hermosos sitios para pasar su gran noche, la noche de boda!! Ese momento tan especial en el que ya son marido y mujer, por fin se han casado!! Si tuvieran que elegir uno...
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Ya saben que pastel elegir? Cuantos pisos? Que diseño? Que sabor? En especial me encantan los postres, tengo pasión por la cocina y el tema del pastel es alguna de las partes favoritas de mi boda, ya...
Hola chicas como tengo un presupuesto un poco bajo decidí hacer mis centros de mesa ( espero no me arrepiente por las prisas) me gusta el tema vintage, intenté hacer uno y así quedo pero aún no me...
Hola chicas, fijense que pensé en que cada dama llevará el vestido del color de su elección, pero creo que es una bonita tradición eso del color, mi mamá ya tiene su vestido y es rosa, me gusta mucho...
Ce 83 años que una tenebrosa leyenda corre por las calles del estado de Chihuahua en México. La Pascualita, o más conocida como "La novia más bonita de Chihuahua", observa a todos los transeúntes...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...