Ir al contenido principal
P
Paloma

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Abril de 2015

4074días 17hrs
P
Música para ceremonia religiosa
Paloma, El 18 de Febrero de 2015 a las 23:00

Hola, Alguien sabe de algún ensamble en Playa del Carmen para ceremonia religiosa?! Me súper urge!!! Me caso en abril y aún no tengo eso!!! Gracias!!!

Gabriela, jueves 19-Feb-15 1 255
Giovanna
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Quintana Roo
Giovanna, El 17 de Agosto de 2014 a las 16:18

Hola Chicas:: Como van con sus preparativos??? Ya casi tienen todo listo??? Ya tienen todo su ajuar ???? Como se sienten?? Nerviosas?? a mi me pregutan mucho si ya me siento nerviosa y aun no. jejeje....

Paloma, lunes 29-Sep-14 27
P
Ensambles... ayuda!!!
Paloma, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:47

Hola brides!!! Necesito de su ayuda, he estado cotizando diferentes ensambles aquí en Mty para mi despedida y ese mismo día pienso que sea el civil (aprovechando que ya ando arreglada vdd jaja):...

Nani, jueves 25-Sep-14 2 168
P
Boda en Playa... Ayuda!!!
Paloma, El 1 de Septiembre de 2014 a las 17:08

Chicas! Me caso en abril en Playa del Carmen (ya no falta tanto) y aún no encuentro los proveedores de fotografía/vídeo, dj y maquillista... (a punto de convertirme en una bridezilla) En expo cásate...

Raul, sábado 13-Dic-14 17
P
Despedida de soltera...
Paloma, El 10 de Septiembre de 2014 a las 18:13

Hola a todas!!! Alguien que me pueda ayudar con diferentes dinámicas para la despedida de soltera social, aparte de la lotería, recetas etc... Y también algún show padre en Mty... que no sea el de 100...

Nereyda, jueves 11-Sep-14 6
P
Vestidos de novia para civil...
Paloma, El 2 de Septiembre de 2014 a las 16:55

¡Help! Alguien sabe de alguna tienda en Mty dónde pueda encontrar vestidos para el civil, ya que mi boda por el civil será antes que la religiosa y no tengo idea de dónde encontrar uno bonito y no muy...

Paloma, miércoles 3-Sep-14 4

Grupos generales

Artículos por temas