Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Julio del 2014
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4124 díasHola, Alguien sabe de algún ensamble en Playa del Carmen para ceremonia religiosa?! Me súper urge!!! Me caso en abril y aún no tengo eso!!! Gracias!!!
¡Gané una medalla!
Hace 4266 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Giovanna
Hace 4267 díasCreé un post
Hace 4271 díasHola brides!!! Necesito de su ayuda, he estado cotizando diferentes ensambles aquí en Mty para mi despedida y ese mismo día pienso que sea el civil (aprovechando que ya ando arreglada vdd jaja): DIMOFF TE DEUM ORANGE MUSIC CANTARIA RAMADORI Ya tengo...
¡Gané una medalla!
Hace 4271 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Paloma
Hace 4272 díasbienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4286 díasHola a todas!!! Alguien que me pueda ayudar con diferentes dinámicas para la despedida de soltera social, aparte de la lotería, recetas etc... Y también algún show padre en Mty... que no sea el de 100 solteras y esas cosas, de preferencia algo donde...
¡Gané una medalla!
Hace 4292 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Paloma
Hace 4292 díasCreé un post
Hace 4294 días¡Help! Alguien sabe de alguna tienda en Mty dónde pueda encontrar vestidos para el civil, ya que mi boda por el civil será antes que la religiosa y no tengo idea de dónde encontrar uno bonito y no muy costoso! Graciassss!
¡Gané una medalla!
Hace 4294 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4295 díasChicas! Me caso en abril en Playa del Carmen (ya no falta tanto) y aún no encuentro los proveedores de fotografía/vídeo, dj y maquillista... (a punto de convertirme en una bridezilla) En expo cásate en la playa el fin de en Mty, estaban súper padres,...