San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Julio del 2014
tengo 23 años y el sueño de toda mi vida es casarme y verme de blanco entrando a la iglesia
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Chicas necesito sus comentarios si alguien a contratado a Limosinas Fashion que referencias me dan
chicas mi sesion es el prox lunes y la queria hacer en fundidora pero va a llover que hago =(!!
Hola!! todos nos casamos el primero de agosto de este año!! me gustaria saber si ya tienen todo o que les falta =)
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola chicas! Hice un libro de colorear para los niños que van a ir a mi boda, lo baje de una página de estados unidos y yo hice la traducción ja... Aquí les van las imágenes, y el link de dropbox para...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...
Hola hermosas, nesecito ayuda, con sus valiosas opiniones pienso que con opiniones es mas fácil decidir, mi duda es si echar la casa por la ventana en una boda lujosa y elegante o boda sencilla,...
Wow como todo va tomando forma, este es el tipo de peinado que he elegido y un tocado sencillo, aún no decido si llevaré velo, que les parece ?
Hola Chicas.... Bueno, pues como dice el debate ¿qué canción eligieron o elegirán? Nosotros aún no decidimos, pero nuestra primera canción como novios es BENDITA TU LUZ de MANÁ, pero él quiere que...