Ir al contenido principal
Itzel&samuel
Itzel&samuel

Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2014

Soy una mujer, muy enamorada... me encanta mi trabajo y sobre todo amo pasar el mayor tiempo posible con mi amado Samuel... me gusta estar con mi... Ver más

Soy una mujer, muy enamorada... me encanta mi trabajo y sobre todo amo pasar el mayor tiempo posible con mi amado Samuel... me gusta estar con mi familia... amor cantar... planeamos con mi novio en nuestra boda cantar una canción que amamos.... "DESDE EL PRINCIPIO" si Dios así lo permite... es bellísima y significa demasiado para nosotros!!! s&i

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2021

1620días 18hrs
Itzel&samuel
Boda vintage en la playa...
Itzel&samuel, El 12 de Mayo de 2015 a las 17:45

Hola a todaaaas!!!! tengo un dilema.... Cómo lucirá una boda vintage en la Playa y que colores serían los ideales para mi boda???.... pretendemos sea como a las 17:00 hrs.... indudablemente quiero que...

Daisy, miércoles 13-May-15 6
Ana & Marco
Luna de miel por el caribe
Ana & Marco, El 12 de Mayo de 2015 a las 11:55

Hola hola comunidad, esta vez quiero compartir con ustedes lo que fue nuestra luna de miel, para quienes se animen a un crucero por el caribe La vdd antes de ir todos me decian que los cruceros...

Ana & Marco, martes 22-Sep-15 65
Itzel&samuel
Qué te enamoró de tu prometido...
Itzel&samuel, El 12 de Mayo de 2015 a las 12:25

Las mujeres por naturaleza damos amor y somos tiernas, por eso se me ocurrió escribir 5 cualidades que me enamoraron de mi novio en el físico y 5 cualidades personales... Físicas... 1. Su color de...

Tania, jueves 14-May-15 16
K
Anillos pequeños
Karla, El 1 de Abril de 2015 a las 00:35

Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...

Rackel, lunes 20-Oct-25 658 1
Itzel&samuel
Púrpura y blanco...
Itzel&samuel, El 12 de Mayo de 2015 a las 11:11

Desde que inicié a pensar en la boda... he pensado diferentes colores pero no llego a una elección... 1. Blanco y rojo (Considero que está bastante trillado... 2. Blanco y dorado.. 3. Hoy se me ocurre...

Berenice, miércoles 13-May-15 12
Claudia
Que hago!!? hice bien?
Claudia, El 8 de Mayo de 2015 a las 12:55

Nuevamente soy yo??!! Jeje es que ahora me paso que mi hermano quien será quien me entregue al altar, nuestro padrino de vino, de arras y quien ha estado conmigo en momentos difíciles pues resulta que...

Chantal, miércoles 13-May-15 40

Grupos generales

Artículos por temas