Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2014
Soy una mujer, muy enamorada... me encanta mi trabajo y sobre todo amo pasar el mayor tiempo posible con mi amado Samuel... me gusta estar con mi... Ver más
Soy una mujer, muy enamorada... me encanta mi trabajo y sobre todo amo pasar el mayor tiempo posible con mi amado Samuel... me gusta estar con mi familia... amor cantar... planeamos con mi novio en nuestra boda cantar una canción que amamos.... "DESDE EL PRINCIPIO" si Dios así lo permite... es bellísima y significa demasiado para nosotros!!! s&i
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2021
Las mujeres por naturaleza damos amor y somos tiernas, por eso se me ocurrió escribir 5 cualidades que me enamoraron de mi novio en el físico y 5 cualidades personales... Físicas... 1. Su color de...
Desde que inicié a pensar en la boda... he pensado diferentes colores pero no llego a una elección... 1. Blanco y rojo (Considero que está bastante trillado... 2. Blanco y dorado.. 3. Hoy se me ocurre...
Hola a todaaaas!!!! tengo un dilema.... Cómo lucirá una boda vintage en la Playa y que colores serían los ideales para mi boda???.... pretendemos sea como a las 17:00 hrs.... indudablemente quiero que...