Ir al contenido principal
Itzel&samuel
Itzel&samuel

Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2014

Soy una mujer, muy enamorada... me encanta mi trabajo y sobre todo amo pasar el mayor tiempo posible con mi amado Samuel... me gusta estar con mi... Ver más

Soy una mujer, muy enamorada... me encanta mi trabajo y sobre todo amo pasar el mayor tiempo posible con mi amado Samuel... me gusta estar con mi familia... amor cantar... planeamos con mi novio en nuestra boda cantar una canción que amamos.... "DESDE EL PRINCIPIO" si Dios así lo permite... es bellísima y significa demasiado para nosotros!!! s&i

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2021

1620días 19hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Itzel&samuel
Qué te enamoró de tu prometido...
Itzel&samuel en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2015 a las 12:25

Las mujeres por naturaleza damos amor y somos tiernas, por eso se me ocurrió escribir 5 cualidades que me enamoraron de mi novio en el físico y 5 cualidades personales... Físicas... 1. Su color de...

Tania, jueves 14-May-15 16 159
Itzel&samuel
Púrpura y blanco...
Itzel&samuel en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2015 a las 11:11

Desde que inicié a pensar en la boda... he pensado diferentes colores pero no llego a una elección... 1. Blanco y rojo (Considero que está bastante trillado... 2. Blanco y dorado.. 3. Hoy se me ocurre...

Berenice, miércoles 13-May-15 12 209
Itzel&samuel
Boda vintage en la playa...
Itzel&samuel en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2015 a las 17:45

Hola a todaaaas!!!! tengo un dilema.... Cómo lucirá una boda vintage en la Playa y que colores serían los ideales para mi boda???.... pretendemos sea como a las 17:00 hrs.... indudablemente quiero que...

Daisy, miércoles 13-May-15 6 350

Grupos generales

Artículos por temas