Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Silao, Guanajuato · Desde Julio del 2014

Soy una novia no muy tradicional, pero con muchas ganas de casarme :)

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

4175días 10hrs

6
Yadira
15 ideas para un novio varonil y elegante
Yadira, El 15 de Octubre de 2014 a las 08:13

Buenos días! Hoy pienso en los chicos de la comunidad y nuestros amores que obviamente queremos que luzcan guapísimos el día de la boda!!! Así que hice una recopilación de detalles, trajes y looks de...

Lizeth, lunes 2-Feb-15 160
Yadira
Vota por tu estilo favorito - fotos de pareja
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 08:37

Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...

Lucerito, jueves 19-Mar-15 247
Yadira
Look para la pedida de mano
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:10

Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...

Gabriela, domingo 1-May-16 286
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
Elyy
Letras gigantes
Elyy, El 16 de Octubre de 2014 a las 21:06

Chicas les comparto q buscando cosas para boda encontre como gacer letras gigantes cn sus iniciales cn luz integrada.... cn carton hacen la estructura y compran lona blanca focos y consiguen a alguien...

Lidia A., viernes 17-Oct-14 10
Analu
A 62 días... llegaron mis paquetes de burbujeros
Analu, El 4 de Octubre de 2014 a las 10:03

Chicas Comparto mis burbujeros, los solicite por paqueteria. Woo me encantaron, están muy lindos.

Lizet, martes 4-Nov-14 64

Grupos generales

Artículos por temas