Atlixco, Puebla · Desde Julio del 2014
Para mi lo mas importante es tener al novio y usar un vestido hermosooooooooo =P
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Les presento la nuestra, se llama Sleeping Sun, es de un grupo finlandés llamado Nightwish, con su antigüa vocalista y tiene un significado muy especial porque se la dediqué antes de ser novios y...
Hola nenas pues sin tanto rollo me gustan estas dos copas, pero no me he decidido me apoyan? cual les gusta mas?
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola a todas! Mi nombre es Gabriela P. Me dedique a hacer bodas en playa del carmen por 6 años y hace 2 años decidi regresar a mi ciudad natal y poner mi propio negocio para eventos.... hace unos...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...