Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Atlixco, Puebla · Desde Julio del 2014

Para mi lo mas importante es tener al novio y usar un vestido hermosooooooooo =P

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4044días 14hrs
Viri Ballesteros
Ya saben cuál será la canción para su primer baile de esposos?
Viri Ballesteros, El 6 de Febrero de 2013 a las 16:02

Les presento la nuestra, se llama Sleeping Sun, es de un grupo finlandés llamado Nightwish, con su antigüa vocalista y tiene un significado muy especial porque se la dediqué antes de ser novios y...

Viri Ballesteros, jueves 23-Abr-15 102
N
Ayuda con la deco de las copas
Nereyda, El 14 de Agosto de 2014 a las 15:47

Hola nenas pues sin tanto rollo me gustan estas dos copas, pero no me he decidido me apoyan? cual les gusta mas?

Mayeri, lunes 13-Oct-14 95
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Gabriela
Q nerviosssssssssss!!!! empecemos desde el principio.. la pedida
Gabriela, El 19 de Agosto de 2014 a las 09:28

Hola a todas! Mi nombre es Gabriela P. Me dedique a hacer bodas en playa del carmen por 6 años y hace 2 años decidi regresar a mi ciudad natal y poner mi propio negocio para eventos.... hace unos...

Gabriela, jueves 28-Ago-14 12
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5

Grupos generales

Artículos por temas