Tlaltizapán, Morelos · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Ya esta Mi topper! Solo falta que me llegue.
Estoy muy nerviosa porque nose que pasara si ella viene, cual debe ser mi reaccion.
Listo ya escoji el ramo ORIGINAL para aventar que es el de chiles y el mio que es el blanco
Asi es, por eso me ausente muchos dias hermosas. Ya teniamos muchos problemas sin embargo yo no estaba dispuesta a tolerar ciertas cosas pero pensaba que era pasajero por el estres, despues el me dijo...
Hola chicas q tal? Por lo que se ve en todos los debates todas andamos apuradas con los avances de nuestras B's y la alegria q cada una expresa es contagiosa je.. pues aunque sea un pequeño detalle...
Listo! Ya tengo mis arreglos de mesa. Llevaran 4 Tipos Diferentes.
: El No sabe que llegare en una Hummer, Me facina porque no son usuales en mi pueblo.
Hola niñas!! pues se llego el dìa, no me queda màs que agradecerles por todo su apoyo a lo largo de casi un año de preparativos, dudas, consejos, preguntas y demas. Estoy contenta y feliz, un poco...
Me siento Super depre porque todo lo tengo que hacer sola, el y su trabajo, Mi tiempo escaso, la boda se viene sercas :,(
Nose donde encontrar los mandiles para mi boda, la verdad desconfio mucho de Mercadolibre
Siento Feo que no logro encontrar mis mandiles y en mercado libre trate de comprar unas pero me engañaron.
Hola brides! ... recuerdan que hace como unas 2 semanas o semana y media pedí en mercadolibre mis mandiles ecológicos para la boda??? PUES YA LLEGARON! Me encantaron! justo lo que pedí y como lo...
No soy muy buena escojiendo pero estas me gustaron.
Sabemos que el tan esperado anillo de compromiso es UN SIMBOLO y vale más que por sí mismo, por LO QUE REPRESENTA. Sin embargo, es imposible evitar evaluar si nos gusta o no, mas alla del valor...
Hola mis queridas y adoradas brides. Les dejo esta idea que me gustó mucho para el arreglo de los coches de los novios más barato que las flores y también lindo que opinan?
Ya casi se aserca mi boda y no tengo en mente a donde ir de luna de miel, con cuanto dinero la aremos, ni como llegar hacia algun lugar sino tenemos auto
El tiempo se me viene encima y aun nose que color escoger.