Ir al contenido principal
C
Cristina

Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4099días 7hrs
Melina
Abanicos y recuerdos para boda
Melina, El 21 de Agosto de 2014 a las 22:18

Hola brides, me pregunto donde puedo comprar cosas para mi boda en el centro del DF, necesito abanicos para recuerdo, libro de felicitaciones, canastas para pajes, y algunas cositas de decoración del...

Grace, domingo 7-Jun-15 7
Ivonne
Ya me la creí ahora si...
Ivonne, El 18 de Agosto de 2014 a las 00:50

Que les cuentoooooooo.... Hoy fui a mi primer expo en toda mi vidaaa jajaja y no saben, oseaaaaa ya me la creí. (Les advierto que es un debate muuuy extenso por si gustan leerlo todo y comentar o...

Iukhinia, miércoles 20-Ago-14 37
Janet Espinoza
¿Cuales serán sus temas para boda?
Janet Espinoza, El 14 de Agosto de 2014 a las 00:22

Brides mi tema para la boda será una una velada en París ¿Porqué elegí París? Bueno les comento siempre eh querido ir y jamás sé me ah dado la oportunidad espero algún día ir pero bueno escogí París...

Katy, martes 19-Ago-14 33
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
C
Damas de honor¡¡
Cristina, El 13 de Agosto de 2014 a las 13:53

Holaaaa chicassss¡¡¡ Me caso el proximo año, y ando un poco confundida de que elegir entre tanta cosa bonita que veo y leo, respecto a la organizacion de la boda. Pero realmente lo que aun me tiene un...

Perla Lopez, miércoles 13-Ago-14 9
Julia
A 2 meses de mi Boda y estoy embarazada!!!!
Julia, El 8 de Agosto de 2014 a las 15:55

Hola a todas, pues les cuento que faltan dos meses para casarme y acabamos de darnos cuenta de que estoy embarazada!!!!, fué una gran noticia que nos lleno de alegría a mi esposo y a mí, realmente no...

Edith, lunes 20-Oct-14 57
Marisa
Les comparto mi montaje
Marisa, El 6 de Febrero de 2014 a las 15:45

Hola! En realidad todo fue muy sencillo porque la boda fue en un rancho, pero no queríamos que dejara de ser formal y elegante. Además queríamos hacer la boda con el tema de los libros. Ese era el...

Rosa, miércoles 3-Jun-15 266

Grupos generales

Artículos por temas