San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Julio del 2014
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Halo muñecas, decidimos el no tener viaje de luna de miel el presupuesto de la boda se esta elevando, asi que no nos podremos ir de viaje, me siento algo triste, pero tendra alguna idea de que hacer o...
Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
Hola chicas! Estoy tristeeee ya que a mi novio lo mandan demasiado de viaje!! Ya tiene un mes y medio que solo viene y se va! Ya tiene una semana y media fuera y me acaba de decir que llegando el...
Chicas este artículo es largo pero vale la pena dedicarle unos minutillos. Se los dejo para el fin de semana ¿Son buenas las discusiones de pareja? Para los investigadores sobre psicología positiva y...
1. Comenzar cada día con un beso. 2. Usar siempre su anillo de bodas. 3. Salir juntos una vez a la semana. 4. Aceptar sus diferencias. 5. Ser cortés. 6. Ser bondadoso. 7. Hacerse regalos. 8. Sonreír...
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
La entrada a la iglesia- altar
Seria ideal que compartan sus experiencias y relicen buenas recomendaciones... (espero que todavia participen las mujeres ya casadas en la comunidad). FELICIDADES A TODAS LAS NOVIAS
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Y como antes les compartí los zapatitos estilo princesa no me podía quedar sin mostrarles ahora el manicure!Cuál es el tuyo??? Otros debates de princesas: Zapatos de novia estilo princesas Disney Ojos...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??