Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2015
Hola a todas y todos, estoy preparandome para mi boda y dentro de esto tambien para mi honeymoon.... y me encuentro con el pequeñisimo detalle CUAL HOTEL ESCOGER!... me han hecho cotizaciones, he...
Hola chicas mi boda será el 11 de abril del 2015 se me hace un mes bonito aparte que hay vacaciones de semana santa saludos a todas
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Pues les cuento que al fin ya paso todo.y d vdd que fue como un sueño.la misa fue hermosa y perfecta y la fiesta.todo improvisado pero aun asi fue super alegre.todo el mundo se divirtio muchisimo y...
Tengo 19 años y me voy a casar ....!!!
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Hola!!! Espero que estén bien!! pues aqui con la pregunta: ¿Cuál es tu estatura y la de tu futur@ novi@ / espos@? Empiezo yo: Yo mido 1.53 (súper mini) Mi novio mide 1.78 jejej y ustedes? Saludos" ...
Que debo conocer para ir al lugar adecuado en mi luna de miel
Hola Chicas.... Bueno, pues como dice el debate ¿qué canción eligieron o elegirán? Nosotros aún no decidimos, pero nuestra primera canción como novios es BENDITA TU LUZ de MANÁ, pero él quiere que...