Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Julio del 2014
Soy Dentista, muy ocupada con mi trabajo, pero muy feliz x mi Boda
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola buen dia chicas.... mi novio ira al DF por su traje , quiere un frac donde me recomiendan x fa gracias
Hola!! Alguien sabe donde puedo encontrar rodajas de madera, de esas que se están usando mucho para decoración , en GDL. Saludos!!
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola novias Df. Fijense que por internet encontre una pag d cajas transparentes muy lindas para poner galletitas...y las pedi y nunca me llegaron ...asi que aguas ...la pag es www.cajasideal.com ok de...
Hola chicas Pues de nuevo por aquí, para saber quien se casa en julio 2015 y que día? Yo me casó el 17 de julio. Y que tal como van con sus avances?
CHICAS!!!!! QUE CREEN ....YA ME CASE POR LO CIVIL .SOY SRA. DE RAMIREZ HA SIDO UNO DE LOS DIAS MAS HERMOSOS DE MI VIDA ....FUE EL PASADO 13 ...POR CIERTO MARTES 13 (LO BUENO QUE NO CREO EN ESO) A LAS...
Hola niñas este fin de semana ire a Mex .....y necesito que me reomienden de lugares donde pueda encontrar camanitas.....mercerias buenas...bonitas y baratas.....aparte de una joyeria.....gracias
Hola gente bonita!!! Un excelente día para celebrar una boda!!! Saludos!!! Despues de 4 años de novios decidimos dar este gran paso que es unir nuestras vidas para formar una familia y seguir...
Chicas ayúdenme!!! Con cuanto tiempo de anticipación se debe ver el vestido de novia??? Ayuda por favor
Queridas Brides les traigo esta información que me encontré y creo que es muy útil. Cuántas invitaciones, boletos y menús habrá que mandar hacer, cuántas invitaciones extra y cuántos meses antes. Son...