Tláhuac, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
Soy medico y tengo 25 años. Desde hace 10 años conozco a mi novio y tenemos una historia poco común y bastante diferente a la de las demás. En este... Ver más
Soy medico y tengo 25 años. Desde hace 10 años conozco a mi novio y tenemos una historia poco común y bastante diferente a la de las demás. En este momento paso por una de las mejores etapas de mi vida y me siento feliz.
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola chicas y chicos buenas noches. Como es nueva costumbre desde que me comprometi antes de dormir entro a la página de printerest y ahí busco cosas para la boda, viaje, la casa y demás ahora que...
Hoy sólo faltan 4 días para mi tan esperada boda. Esta fue mi prueba de maquillaje; fue en tono cobrizo debido a que mi boda es de día. Opiniones por favor!!!!
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Yo ya compré los míos!!! Espero que esta vez sí me lleguen porque la vez pasada me cancelaron mi orden porque se agotaron las existencias (un error del sistema, plopppp!!!)
Hola chicas mi boda será el 11 de abril del 2015 se me hace un mes bonito aparte que hay vacaciones de semana santa saludos a todas
Hola mis queridas brides, despues de algun tiempo ausente por mucho trabajo, gracias a Dios que ya encontre... aqui me tienen de nuevo para mostrarles mi maquillaje y peinado y me den sus comentarios,...
Hoooolaa !!! Bridess!!! Nuevamente aquí dando ideas, pues les cuento con esto de la organización de mi día B. pues me estoy haciendo amante de la piedrería. Por lo que me encantaría llevar un detalle...
Bueno mis queridos ciber amigos, he estado preparando este debate por algunas horas, y más que debate es como un pequeño “homenaje” a un “personaje”, (vaya que me ha salido verso sin esfuerzo) muy...
Hola holaaaa estoy feliz hoy fue mi cita con el oncologo y me dijo q clinicamente mi tumor no es cancer gracias a Dios estoy feliz dijo q hay q operarlo y quitarlo y mandarlo a patologia para...
Hola, de nuevo regreso por estos rumbos, estoy a 36 dias de mi boda, y los nervios me tienen un poco loquita, les comparto mi video, al principio no sabia si era una buena idea, hasta que mi fotografo...
Hola hola a todas!!! Les cuento que este fin de semana me fui a la Ciudad de Veracruz con mi prometido a dejar a sus familiares y a los mio las invitaciones de la boda.. Y bueno aprovechamos a comprar...
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
Hola nenas lindas, como lo dice el título del debate mi situación es que yo quiero que el color de mi boda sea menta, obviamente deseo que los arreglos, mantelería y demás detalles sean con toques en...
Me casaré en casi 13 meses.... Podrían decirme cuando debemos de hacer la pedida de mano, por favor. Debe o puede de ser desde ya antes de comenzar mas de lleno con los preparativos o puede ser unos 4...
Hola chicas, este debate es para saber a que se dedican ustedes y sus futuros maridos o ya maridos para ver si algunas de nosotras coincidimos, haber que oficios o profesiones abundan mas aqui en...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hola a todos quiero saber como puedo eliminar mi comentario de un debate? ya que hice una bride de la comunidad puso un debate en el que participé y me dijo que ese debate no era para CHISMORREAR, se...
Hola a todas! Mi nombre es Gabriela P. Me dedique a hacer bodas en playa del carmen por 6 años y hace 2 años decidi regresar a mi ciudad natal y poner mi propio negocio para eventos.... hace unos...