Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anita
Novia Habitual Abril 2015 Distrito Federal

Damas mismo color que manteles?

Anita, el 29 de Septiembre de 2014 a las 12:29 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola nenas lindas, como lo dice el título del debate mi situación es que yo quiero que el color de mi boda sea menta, obviamente deseo que los arreglos, mantelería y demás detalles sean con toques en ese color, también quería que mis damas fueran de ese color pero me manifiestan que no quieren ir vestidas igual que el mantel Smiley sad. Me puse a pensar y tal vez tienen razón, pero yo quiero que vayan de ese color y no deseo cambiarlo. Alguna sugerencia para solucionar esta situación?

16 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 30 de Septiembre de 2014 a las 11:34
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te haya gustado Smiley winking

• Responder
  • Magui D Christian
    Novia Experta Diciembre 2015 Morelos
    Magui D Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún color que puedas combinar con el menta? Coral y menta!!
    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de Marissa es muy buena. Tienen un poquito de razón tus damas no estaría padre perderse entre la manteleria, si hasta es incómodo ir a un restaurante vestida del color de los meseros jajaja.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2015 Morelos
    Dian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo no me había puesto a pensar en esto, aunque ahora que lo mencionas tiene algo de sentido que no quieran ir igual, incluso tal vez no se vea tan bien, pero bueno podrías tratar de que el color no sea idéntico para que no se vean totalmente iguales manteles y vestidos jeje.
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena eso mismo te iva a decir jeje, mis colores es blanco y negro con detalles en rojo por lo que la manteleria sera en blanco y negro con servilletas en rojo, centro de mesa, numeradores etc y obvio mis damas jeje

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena eso mismo te iva a decir jeje, mis colores es blanco y negro con detalles en rojo por lo que la manteleria sera en blanco y negro con servilletas en rojo, centro de mesa, numeradores etc y obvio mis damas jeje

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso es lo que les digo, que nada que ver un mantel con un vestido, claro que ya dependerá de su buen gusto porque los diseños serán a elección de ellas. Gracias!
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente me encantó esta idea, tal vez sea la mejor opción. Gracias!
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente deseaba que ellas se adaptaran y creo que eto de las damas ha sido un tema muy recurrente. Gracias por el comentario.
    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si cambias los manteles a blanco o ivory se vera padre
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Te entiendo... mi boda fue en morado y mis damas fueron de ese color, pero lo que hice fue que los manteles fueron color perla y el morado estaba en algunos detalles (los numeradores de las mesas, los recuerditos que estaban sobre los platos, velas y las flores de los centros de mesa). Puedes poner un camino menta, las servilletas en menta, las bases de los centros de mesa, el menú, los numeradores, velas, etc...

Algo asi:

Mesa azul con blanco

A veces un solo detalle hace la diferencia:

Mesas

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que se aceptan sugerencias, peor es tu bod ay tu mandas Smiley smile

• Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis damas no quisieron ir del mismo color que la mantelería (menta) asi que irán de azul rey... creo que fue una buena decisión para todas

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me ocurre que el mantel sea de color mas claro o mas oscuro, en mic aso la boda es color lila con blanco y los manteles serán morado con blanco para que así no se vean iguales los vestidos que los manteles (para empezar no pueden verse igual pues la tela es diferente jajaja)

• Responder
  • Yessica
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es cierto pero bueno no pueden comparar un mantel c un vestido sobre sus hermosos cuerpecitos, escojan una tela sedosa, brillosa, o c transparencias, es mi humilde opinion
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Auch que complicado nena pero varias brides de la comunidad han tenido la misma situación, y finalmente es tema de que ellas se adapten al momento finalmente donde más van a lucir es en la ceremonia religiosa, después y segun lo que consideres es que puedan cambiar de vestido al momento de la recepción Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas