Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2022

1301días 6hrs
Cynthia
Novios que nos casamos el 14 de Abril de 2016 en Nuevo León
Cynthia, El 26 de Mayo de 2015 a las 18:22

Hola que tal! Soy Cynthia Yo también me caso el mismo día que tú, pero en Santiago Nuevo León. Quisiera ser tu amiga y que nos apoyaramos en el proceso de este gran paso. Saludos

Isaura, sábado 30-May-15 4 137
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
Nallely
Presuman sus anillos!
Nallely, El 10 de Abril de 2015 a las 10:28

Ese anillo que nos hizo emocionar tanto, que nos parece perfecto y significa tanto para nosotras Presuman sus anillos!!! Les dejo una foto del mio. Saludos queridas brides.

Nallely, viernes 17-Abr-15 115
Yalin
Mariposas de arroz o confeti DIY
Yalin, El 31 de Julio de 2014 a las 11:45

Inspirada por el debate de Nat, decidi ponerme a investigar en cómo hacer mariposas para aventar después de la ceremonia, aquí les dejo lo que encontre en algunas notas: Lanzar arroz a los novios a la...

Pau, viernes 7-Sep-18 64 2
Claudia
Tocado
Claudia, El 26 de Marzo de 2015 a las 19:06

Hola brides!! Acabo de recoger mi prueba de tocado pq mañana será mi prueba de maquillaje y peinado... Es de flor natural pero el color no será este... Será para el día B color blanco. Como lo ven??...

Firefly, lunes 30-Mar-15 12
Yadira
La luna de miel de tus sueños
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 20:05

Sueños tenemos todos, así que no me diran que una luna de miel exótica y romántica no se les antoja. Propongo 5 lugares de ensueño ¿cuál elegirías para tu luna de miel?? 1. Crucero por Alaska 2.Las...

Viridiana, lunes 30-Nov-15 171
Sandra
Por qué me alegro de haberte perdido
Sandra, El 24 de Marzo de 2015 a las 17:10

Justo a 7 meses de mi boda religiosa con Alfredo me topé con este artículo que me recordó que hace varios años ya (en esta misma fecha exactamente) alguien decidió que "necesitaba un tiempo" sin mí....

Sandra, jueves 4-Jun-15 69
Ale Soto
Invitaciones... check
Ale Soto, El 26 de Marzo de 2015 a las 14:54

Hola brides!! quise mostrarles mis invitaciones al fin ya terminadas!! hice dos modelos de invitaciones por que en pleno proceso se me termino el encaje y que creen??? ya no encontre del mismo asi q...

Ana Karen, lunes 30-Mar-15 37
Elizabeth
Alguien ha comprado ali express?
Elizabeth, El 28 de Febrero de 2015 a las 10:55

Vi el vestido q quiero pero no se si sea seguro!!!

Elizabeth, domingo 10-May-15 46
Maribel
Mi velo al fin llegó!!!
Maribel, El 20 de Enero de 2015 a las 13:18

Hola comunidad!! , les cuento que la semana pasada al fin de anime a comprar algo por internet y ese algo fue mi velo , lo compre el Aliexpress, y ayer llego a casa de mi mami!! obvio saliendo del...

Mayte, domingo 29-Mar-15 151
Yadira
Dime qué zapatos te gustan y te dire qué tipo de novia eres
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:05

Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS -...

Elizabeth, domingo 28-Jun-15 185
N
El club de bodas.com.mx por dónde empiezo??
Nereyda, El 9 de Enero de 2015 a las 14:58

Hola¡¡¡¡ comunidad, estos días me he dado cuenta de la gran cantidad de brides & grooms que se han unido a este hermoso foro, he visto que muchos de los títulos de los debates son: por donde...

Denisse Ochoa, domingo 20-Mar-16 358
Ely Zavala
Hoy me caso!!!!!
Ely Zavala, El 26 de Marzo de 2015 a las 14:57

Chulas pues hoy es mi ultimo debate como soltera ya que voy rumbo al registro civil y el sabado es mi dia b, q emocion!!! Desenme suerte!!

Firefly, lunes 30-Mar-15 86
Enrique&elizabeth
Después de la tormenta, mi vestido !!
Enrique&elizabeth, El 14 de Marzo de 2015 a las 10:56

El jueves pasado después de lo que quizá algunas sepan lo que pase con mi primer vertido e ir con nuevo presupuesto a tiendas y no encontrar el quew hacia sentir agusto una amiga me recomendó una...

Mar.., jueves 19-Mar-15 80
Carolina
Mis invitaciones
Carolina, El 11 de Marzo de 2015 a las 19:47

Quede muy satisfecha ya que era lo que buscaba,que reflejara un poco de la temática de mi boda, que será tipo country chic. El proveedor esta aquí en la página y la verdad que no tuve ningún problema,...

Juana, jueves 19-Mar-15 98
Angelica
Letras gigantes de 'love'
Angelica, El 24 de Junio de 2014 a las 10:46

Hola buen día, aquí les muestro unas letras que yo puse en mi boda como decoración que la verdad fue todo un éxito!!!! Los invitados al entrar al lugar del evento se sorprendían al ver las letras...

Erika, lunes 30-Mar-15 134
Zaii
Actividades para niños! :)
Zaii, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:20

Encontre este libro para colorear y lo descargue! Quien lo quiera avisenme, con gusto lo comparto!

Yeraldyn, jueves 8-Oct-15 66
Alejandra
Frases divertidas para agitadores!
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2014 a las 18:44

Hola chicas! Bueno pues estoy pesando en hacer unos agitadores para las bebidas con alcohol pero estos agitadores serán de palitos de brocheta (de madera o plástico) con una tirita de papel en el...

Karen&mario, miércoles 25-Feb-15 110
Brenda
Detalle para tus Damas de Honor
Brenda, El 6 de Abril de 2014 a las 18:43

Hola chicas!! Pues aquii les comparto un pequeño detalle que les hice a mis amigas cuando les pedí que fueran mis Damas de Honor .. les arme una cajita con cositas que les pueden servir como una lima,...

Marisol, martes 30-Dic-14 156
Chio
Cronología de la recepción de mi Boda !!!
Chio, El 21 de Julio de 2014 a las 21:03

Hola lindas !! Después de tanto organizarlo por fin quedo la cronología que tendra mi recepción de boda, espero que les sirva si lo necesitan en su boda 7:00 pm - Hora de cóctel. La hora de cóctel es...

Mariana, domingo 27-Nov-16 108 4
A
Contadores...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 319
Yadira
Liga de novia hecha a mano
Yadira, El 18 de Junio de 2013 a las 08:42

Te gustan las manualidades? Quieres portar un detalle especial el día de tu boda porque las hecho con tus propias manitas?? Brides me topé con estas ligas que me parecen muy originales para la boda,...

Elienai, sábado 11-Jul-15 58
B
Lenceria para novias
Berenice, El 17 de Junio de 2014 a las 17:12

El día de tu boda es sin duda un día muy especial y todo lo que llevarás ese día será también especial. La lencería no debe ser menos así que no olvides cuidar este gran detalle. La lencería debe muy...

Berenice, miércoles 17-Dic-14 78
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
L
Pedir dinero...? o.O
Luci, El 17 de Agosto de 2014 a las 08:37

Hola chicas y chicos! Mi amor y yo estamos ya viendo donde comprar nuestra casa! Estoy feliz!! Pero pensando en que también estamos con lo de la boda se me ocurrio que quiza podriamos pedir dinero en...

Marisol, miércoles 29-Oct-14 44
Adriana
Mi compra en JJ's House
Adriana, El 26 de Mayo de 2014 a las 13:46

Hola chicas, pues asi como lo dice el titulo ... me anime a comprar en JJ's House y yo feliz ... ya tengo como 2 semanas con las cosas, pero no habia tenido tiempo de mostrarselas y ahorita lo estoy...

Minerva, martes 18-Abr-17 86
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
N
Ayuda con la deco de las copas
Nereyda, El 14 de Agosto de 2014 a las 15:47

Hola nenas pues sin tanto rollo me gustan estas dos copas, pero no me he decidido me apoyan? cual les gusta mas?

Mayeri, lunes 13-Oct-14 95
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
Mizett
Mi save the date-destination wedding
Mizett, El 15 de Agosto de 2014 a las 10:42

Hellow ladies, por fin viernes yeiii. Pues como les comentaba poco a poco les ire subiendo cositas que use yo, les debia el save the date que usamos, como algunas saben nuestra boda fue a lo que le...

Gaby, miércoles 17-Dic-14 35

Grupos generales

Artículos por temas