Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Julio del 2014
Tengo 6 años de relacion con mi pareja y finalmente nos casamos, primeramente Dios y nos ayude a celebrar este compromiso a lado de mi familia y amigos.... Ver más
Tengo 6 años de relacion con mi pareja y finalmente nos casamos, primeramente Dios y nos ayude a celebrar este compromiso a lado de mi familia y amigos. Estoy muy emocionada por que tendre la bendicion mas grande que siempre eh querido de casarme por la igleasia y asi recivir la bendicon de Dios... me siento muy feliz por que ya casi se cumple uno de mis mas grandes sueños!!
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2017
* Salón * Religioso * Noche Grande * Glamour * Encaje * Pomposo * Suelto * Sencillo * Ramo natural * Innovadoras * Baile coreografiado * Pruebas * Largo * Seatting plan * En el altar * Save the date *...
¡Hola gente, que tal! Bueno, en esta ocasión me gustaría presumirles que a pesar de que mi novio y yo aún no tenemos definido el sitio donde será nuestra boda (aún nos falta más de dos años mientras...
- El Vestido - El Ramo - Los Zapatos - El Maquillaje - El Peinado - Los Aretes - El Velo - El Collar - El Anillo - El Tocado - La Espalda - La lencería
Chicas, ¡Llegó el gran momento! Ya todo está listo. Es hora de entrar al altar, pero tú, prefieres que el encuentro con tu novio sea...: 1. First look 2. En el altar ¡Así es! Ya se encontraron...¡Y...
Novias, No podemos pasar esta decisión por alto. Es clave pensar en la forma en la que se van a sentar los invitados en la recepción. Puede ser... 1. Seatting plan 2. Casual Próxima decisión ->...
Hola, Respecto al maquillaje y el peinado, muchas novias optan por hacer una prueba antes del gran día, para estar seguras. Pero no es obligatorio. Tú prefieres... 1. Pruebas 2. Ese mismo día Próxima...
¡Me encanta!... Poco a poco hemos ido decidiendo el estilo de la boda. Al final son estas pequeñas decisiones las que marcan la diferencia. Por ejemplo, respecto al velo, prefieres... 1. Corto 2....
Chicas, Son muy usuales las preguntas sobre el primer baile: con quién, cuál canción...Pero, ¿ya saben cómo van a bailar? Será... 1. Coreografiado 2. Espontáneo Próxima decisión -> ¿Velo corto o...
Bueno... Esta es otra pregunta: ¿Qué tipo de sesión de fotos se quiere hacer antes de la boda? (Se vale escoger ambas... ) 1. Sesión informal 2. Save the date Próxima decisión -> ¿Baile...
Claro, También están las tendencias respecto al manicure. Algunas novias optan por un francés clásico. Otras, por elaborados diseños... Tú prefieres... 1. Clásicas 2. Innovadoras Próxima decisión...
Chicas, Sigamos resolviendo esas dudas que están en la cabeza de toda novia. Ahora, con tantos ramos innovadores, aparte de los clásicos de flores, es natural que se dude entre... 1. Natural 2....
Sigamos avanzando... Tenemos que definir el estilo de maquillaje, el cual debe ir de la mano con alguna de las preguntas anteriores, como el lugar de la boda, el tamaño, la locación. Teniendo en...
¡Bien! Ya que ya tenemos decidido el tipo de vestido que queremos, pensemos en los detalles de belleza. Respecto al cabello, lo prefieres: 1.Suelto 2. Recogido Próxima decisión -> ¿Maquillaje...
Hola... ¡Qué mejor que comenzar el día pensando en el vestido! Más o menos, ¿cómo te imaginas el corte? Y la caída de la falda... 1. Pomposo 2. Con caída Próxima decisión -> ¿Pelo suelto o...
Buenos días chicas, Hoy seguimos explorando las típicas dudas de una novia. Y, entre ellas, hay que pensar en la textura del vestido: llamativo o romántico. Tú lo prefieres con... 1. Pedrería 2....
Chicas, Comencemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...
Pero... Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o solo a los más importantes? Será......
Genial! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -> ¿Grande o íntima?
Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...
Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?
Hola linditas !! En nuestro especial navideño de hoy hablamos de coronas : ! ¿Cuál prefieren? Navideña No navideña ***** Novi@s, hasta aquí nuestro especial navideño !! Si quieren compartir su look de...
Hola, hola!! Continuamos con nuestro especial de navidad y mañana será un día de rewgalitos así que les pregunto ¿qué regalo prefieren para su nidito de amor? Navideño Un colgante para el árbol de...
Buenos días novi@s! Hoy continuamos con nuestro especial de navidad y les pregunto ¿qué traje de novio prefieren? Navideño No navideño Sigue en -->...
Hola lind@s, ¿Y cuando hablamos de la foto más romántica? ¿cuál gana? Navideña No navideña ¿Seguimos? -->...
Hola lindas y lindos! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño *****...
Hola, hola!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro especial de novias navideñas no puede faltar un duelo el maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...
Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial de novias navideñas, te queremos contagiar de nuestro espíritu navideño para esta semana de Navidad. ¿Te gustan los zapatos? ¡imposible responder que no!...
Hola bonitas!! Empezamos nuestro especial de novias navideñas con: el vestido : !! ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu opción? A. Navideño B. No navideño ¿Quieres conocer nuestra propuestas para tus...
¡Muy bien! Vimos el delante, el detrás...¡Pero nos queda faltando el debajo! A un buen look de Barbie no le puede faltar la lencería: 1. 2. 3. 4. 5. Tú, ¿ya descubriste el look de Barbie que va...
Chicas, Ya conocemos cómo nos vemos de frente, así que es hora de dar la vuelta y echarle un vistazo a la espalda. 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> La lencería